FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Lydia lozano y Albano

#0
Sylvy
Sylvy
28/02/2011 20:33
Ya esta casi demostrado que alguien puteo a Lydia y le vendio la moto de Ylenia viva, vale ella fue el cabeza de turco, la cagó, pero ¿hasta cuando va a tragar mecha? yo no se como a Salvame y T5 no les da verguenza hacerla llorar en cada programa, joder que la dejen en paz, ahora parece que Albano vuelve a estar en pie de guerra (creo que lo que esta tramando es demandar a Salvame, t5 incluida para cobrar una sustanciosa cantidad), pero porque siguen y siguen, ¿no hay otros temas?, Lydia debe ser de carton-piedra porque otra tendria una depresion de caballo. Ya van 5 ó 6 años de mierda arriba, mierda abajo, PARAR YA-
#1
hotelglam092
hotelglam092
06/03/2011 22:05
haber, sta claro k lydia lozano es una buenisima periodista y mejor persona :P me encanta, esl la mejor
y el albano es un hijo p... k probable mente su hija ha desaparecido o esta muerta x su culpa, xk la trataba mal.... y cmo tne mala conciencia toda su hira la lanza contra lydia. y el esta combencido d k su hija esta muerta xk le combiene, xk si su hija hablara d todo lo k este sñor le habra echo... :/ y no kiere k los periodistas den una opinion k no sea la suya.... y gana mucho dinero cn este caso.
pero el k es tan catolico, eso dios no se lo va a perdonar!!
#2
telecircolopeor
telecircolopeor
08/03/2011 18:32
hotelglam, si escribes mejor quizas se te entienda...
#3
copabas11
copabas11
10/03/2011 20:09
si, porque desde luego, parece chino
#4
Sylvy
Sylvy
12/03/2011 21:25
tenemo 1 xinito en el folo, k bien exclibe y opina
#5
Laura1992
Laura1992
13/03/2011 00:44
pues yo no creo que lydia lozano sea una buena periodista,es una verdulera como todos los que hay alli metidos,y no se como no se les cae la cara de verguenza de seguir con este tema,tanto ellos como la familia,deberian tener un respeto a la hija desaparecida de albano,por que el otro dia en "enemigos intimos" estaba una que debia de ser una hermana,entrando al trapo para cobrar,que asco.
#6
Sylvy
Sylvy
25/03/2011 22:57
a esta hotelglam no le hagas mucho caso, se le va la olla, siempre lleva la contra