FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Lo que no le han preguntado en la máquina

#0
medianoche
medianoche
13/02/2011 00:10
Yo no digo que la Esteban haya mentido, pues siempre he creído que dice muchas verdades y que Jesulín no se ha preocupado demasiado por la niña. Pero me parece detestable que pague su rencor con la Campa. Ese desprecio que dice que le ha hecho la Campa a Andrea, no es algo que ella haya visto con sus ojos, sino que alguien le ha venido con el cuento y ella se lo ha creído, porque le ha convenido creérselo. Porque siempre consuela más pensar que la mujer que se ha quedado con tu ex, es mala, que reconocer que es buena tia y que con tu hija se porta bien.

Ya me gustaría a mí ver esos desprecios, si no se tratarán de una tontería, porque ya se sabe que esa mujer le hace la cruz a cualquiera que no le baile el agua. Véase el jurado de MQB,la Trapote, Masiel, Peñafiel,Mercedes Milá, los de Enemigos Íntimos y un largo etcétera.
De todos modos, es muy fácil que salga todo verdad cuando las preguntas que te hacen son perfectamente seleccionadas y a favor de ella. Ha tenido a huevo la oportunidad de demostrar que su nariz la tiene (como tantas veces ha dicho)agujereada "por la diabetes" y no lo ha hecho. POR QUÉ?, porque si le preguntan por las drogas y su nariz, SALE QUE MIENTE COMO UNA BELLACA. No le han preguntado si consume cocaína habitualmente, si lo hace su marido, si ha estado liada con Jesulín mientras estaba casado, si cuando la niña era pequeña la dejaba al cuidado de la abuela para irse de fiesta con sus novios a ponerse hasta las cejas de todo... CLARO, ESO NO SE LO HAN PREGUNTADO
#1
manut56
manut56
14/02/2011 18:58
eso de la maquina es una farsa y no por la maquina sino porque las preguntas no fueron las correctas todo un circo y una farsa
#2
maribel_c
maribel_c
09/03/2011 10:48
¿Miente?, su salud mental es obvio que no es buena, esos arrebatos coléricos, podria ser una fabuladora que se llega a creer sus propias mentiras.
#3
copabas11
copabas11
27/03/2011 23:00
le podrian haber preguntado cuando se va a pirar
#4
ceron
ceron
31/03/2011 13:56
Estoy de acuerdo con todo loke dice esta persona no hace falta añadir nada pues todo el mundo losave loke pasa es ke nadie selo ha dicho hasta hora