FormulaTV Foros

Foro Sálvame

la MAQUINA de la VERDAD es una ESTAFA

#0
miplayita
miplayita
11/02/2011 16:30
Cualquiera que entienda que la tv es un negocio jugoso,sabe que se nutren de mentiras.Los poligrafos y makinas de la verdad son un truco de feria barato que da mucha risa.Estos se creen que el publico de casa son las marujas viejecitas pobres que se lo creen todo

Nunca van a dejar mal a la gallinita de los huevos de oro.Pobre niña,la farlopera le esta arruinando la vida :-(
#1
jundal
jundal
12/02/2011 03:56
El victimismo de Belén y acólicos(palmeros pelotas) es patético, un montaje pésimo, ni una voz disonante, Bollo arrinconada sin poder manifestarse, no sea que ofenda a la gallina(producto) de los huevos de...; la Sra. polígrafa sólo le faltaba ponerse de rodillas y cantarle una saeta a la "Virgen Esteban". un test "ad hoc" para elevar a los cielos las miserias impresentables de la farsa.¡¡¡ VOMITIVO!!!
#2
garlochirei
garlochirei
12/02/2011 22:49
el encargado de velar por los contenidos de las televisiones españolas no pone una denuncia a este programa...es de verguenza como se quedan con la gente, empezando por mi suegra, le tienen el coco comio con la bel... esteb... no digo ni el nombre del asco que me da, pobres ancianas que se lo creen todo y todo es mentira, mentiraaaaaa.....
todo es un negocio , y estan destrozando familias con sus critiqueos absurdos de cuernos y de otras tonterias.
si os lo hicieran a mas de uno no volvia a ver un programa de estos en la vida.

se dice, se comenta, pero vamos, es verdad o es mentira, ya estoy harta de especulaciones que son mentira y luego no piden disculpas, se creen todopoderosos, yo ya me desconecte de esta maquina comecocos, ya no veo telecinco.
soy libreeeeee....
#3
Sylvy
Sylvy
13/02/2011 15:27
la gente es la que tiene que dejar de ver estos programas, mientras haya audiencia seguiran y seguiran, pasaran todos por la CAJA y por la maquina de la verdad luego se inventaran otra cosa, pero........................... quien tiene la culpa? LA GENTE QUE LO VE.
#4
canal22jh
canal22jh
13/02/2011 15:38
De acuerdo con TODO al cien por cien...
#5
maribel_c
maribel_c
14/02/2011 19:13
El medir las audiencias, nunca he visto a nadie que reconozca tener un aparato para medir las audiencias.
#6
cokito23
cokito23
17/02/2011 18:36
Como bien dicen por ahí,el sistema de medición de audiencias tiene que ser perfeccionado,pero a las teles no les interesa.Yo no me creo los datos de Enemigos Íntimos por ejemplo.
#7
cokito23
cokito23
17/02/2011 19:30
Si en la máquina de la verdad le hubieran preguntado ¿a qué período pertenece el Mayo del 68? y hubiera contestado "Edad Antigua",la máquina hubiera dicho que sí.
#8
TeleAntena
TeleAntena
18/02/2011 23:41
Claro que es una estafa