FormulaTV Foros

Foro Sálvame

que pena me da la bicho de belen

#0
ropace
ropace
10/02/2011 19:30
pobrecita que lastima me da la pobre belen ella que echo un polvo con el torero y apartir de eso fue de madre coraje ella que desde el primer dia a cobrado una pasta por su hija ya quisieran muchas familias tener lo que a ella la dan para una niña por favor y sus palmeros pobrecita que lastima ella sufre ella llora y llora porque se a cagado viva al ver que jesulin se ha decido a ablar para que se sepa lo bicho mala quees
#1
garlochirei
garlochirei
10/02/2011 19:46
tienes toda la razon que bien amortizo el polvo a jusulin encima de millonaria se queja,ademas cuando empezo no era tan borde como ahora es todo un montaje de telecinco y ademas a su andrea las cuida la abuela mas quisieran muchas madre tener el dinero que cobra ella. es egoista y mala persona podria repartir su dinero con madres solteras y que no se queje tanto.
#2
Sylvy
Sylvy
13/02/2011 15:39
Es que es la incultura en persona. Tengo por ahi una revista que sale su hija en bikini y desde luego la campa tenia razon, le sobran 10kg. Entre gordita, barrigona y fea que es un rato, es un corte de cara sin barbilla, esa niña no se a quien se parece. Y habla de esa niña que es una monada, un angelito, una preciosidad, vale amor de madre, pero...... ponte las gafas tia, que es una niña del monton tirando a horrorosilla y fachosilla, toda la ropa le queda espantosa. Seamos realistas las demas personas famosas con hijos/as mas majos que la tuya n dicen nada y tu venga decir que es preciosa, anda callate un poco!!!!!!!!!!
#3
maribel_c
maribel_c
14/02/2011 19:04
Ella es un espanto en todos los sentidos. La niña aunque le tapen la cara es fea y gorda. Hay que ponerse en el lugar de Janeiro, comer en la misma mesa y escucharla la bateria de ordinarieces a la vez es para dar asco y repugnancia. Borrarán el mensaje porque nadie osa decir y/o ver un mensaje que no sea a favor de la morros de esfinter anal.
#4
copabas11
copabas11
04/03/2011 19:22
que razon teneis, es un bicho venenoso, si se muerde la lengua se envenena
#5
Laura1992
Laura1992
10/03/2011 17:15
yo ayer vi lo que la dijo el conde lecquio y ha dicho la verdad pura y dura sobre ella,y todos los pelotas del programa diciendole que parase,pero a mi cuando ana rosa quintana le dijo "lecquio dejalo" la vi una cara como de "dejalo,que nos vas a meter en un problema" por que como dijo maria teresa campos segun lecquio,meterse con belen es meterse con una cadena entera.....y yo creo que si que campos dijo eso,ayer haciendo zapping vi unos segundos salvame y estaba terelu negando que su madre hubiera dicho eso.....claro,como ella trabaja alli jajajaja cambié de canal al segundo,ya no veo mas ese programa,pero es que da asco la pelota que la hacen a belen esteban,de pobrecita no tiene nada,solo es una lista que ha sabido explotar y rentabilizar al maximo el haberse quedado embarazada de un famoso
#6
Sylvy
Sylvy
12/03/2011 21:27
Terelu esta cagadita y no sabe que hacer para caerle bien a la bicho esta, parece que esta acojonao todo el mundo de este canal, vaya tipeja, saca veneno por donde va, parece una boa constrictor
#7
jhon35
jhon35
24/03/2011 22:19
esta era una choni y le toco la loteria con jesus janeiro....es una cualquiera como cientos q se ha tirado el torero...pero le salio un bombo q a saber....lo q pasa es q el torero es cortito....aparte de eso cada vez q alguien habla mal de ella tele5 en pleno salta en su ayuda....si esto fuera un pais serio la menor estaria con su padre....estaria mejor....
#8
copabas11
copabas11
24/03/2011 23:26
ok jhon35