FormulaTV Foros

Foro Sálvame

La Campanario, con un par......

#0
Ariadna2008
Ariadna2008
04/02/2011 12:48
me encantó, siempre he dicho que esta chica es inteligente, coherente, y con carácter, y que si aguanta todo lo que aguanta es por amor, por que tiene tela la panda de fariseos e hipócritas, cobardes de sálvame.

Se dedican todas las tardes a cortar trajes a todo el mundo, aunque no tengan el modelo, da igual, el caso es poner a parir a alguién para tener audiencia. No tienen el más mínimo respeto hacia nadie, se ríen, se cachondean, y cuando alguien tiene LOS OVARIOS, y todo SU DERECHO, de defenderse de las calumnias y ponerlos en su sitio, se echan las manos a la cabeza, y se sienten ofendidos "VAYA PANDA HIPÓCRITAS".

María José ayer estuvo brillante, la verdad es que esa chica me cae bien, tendrá sus cosas como todo el mundo,(y por si alguien comenta lo del caso Carlos, pués ahí estará un juez que en su momento sentenciará lo que crea oportuno), pero ayer quedó demostrado que mentían descaradamente y que habían manipulado todo.

Y lo mejor fué jaja, me moría de la risa, es que consiguió demostrar que LYDIA ES MAS CORTA QUE LA MANGA UN CHALECO, y que la periodista que entró por teléfono ratificando lo que ella decía, estaba compinchada con Lydia, qué verguenza.

pués eso, que hace muy bien en no dejarse vapulear todas las tardes de esa manera, que ya es hora de poner a cada uno en su sitio, y que son los menos indicados para dar clases de educación y saber estar. AYER LOS DEJÖ A TODOS CON EL CULO AL AIRE.

Muy bien por la Campanario
#1
garlochirei
garlochirei
04/02/2011 15:31
No hay que olvidar que esta casada con.jesulin y que es madre. Si eso le da coraje a la golfilla de belen, que se aguante. Campanario, vales mucho
#2
Streya
Streya
04/02/2011 18:32
No me cae bien ni la Esteban ni la Campanario, pero ayer estuvo genial... Lydia no sabía donde meterse. A esa mujer que va de periodista le han pillado muchisimas veces con noticias falsas, ya era hora de que alguien le plantara cara. Muy bien hecho Campanario!
#3
maribel_c
maribel_c
24/02/2011 09:33
Y dice la tipa de los morros "esfinter" que ella no estudia por pereza, ¿no será porque no tiene lo mínimo para estudiar?, ah no, que no es inculta que tiene el graduado.
#4
Sylvy
Sylvy
27/02/2011 11:18
A mi no es que me caiga al 100% bien, pero al lado de la belen la prefiero 1000 veces, es mas persona, mas educada, y sino fuera porque belen la provoca, ella no hablaria, debe de estar harta de la lacra que tiene de por vida.