FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Un poco más cerca de su cierre esta auténtica pocilga humana.

#0
protec
protec
03/02/2011 11:19
Lo que hace esta chusma es un acoso reiterado hacia una familia sin reparar en el daño y con el único fin de lucrarse. Con la ley en la mano estos tendrían que acabar en la cárcel y el programa clausurado. Esto es un mobbing en toda regla y para estos actos delictivos ya hay jurisprudencia y penas de cárcel y clausura del chiringuito.

http://es.globedia.com/salvame-poco-cerca-cierre-carcel
#1
garlochirei
garlochirei
04/02/2011 15:43
Yo ya tengo la escoba para barrer telecinco
#2
Sylvy
Sylvy
09/02/2011 22:53
te ayudo, llevo la fregona y la bolsa de basura para meter la porqueria y tirarla al camion
#3
estrelladmar
estrelladmar
19/02/2011 13:42
¿¿ pero de verdád creeis que ésto va a suceder ?? EL SEÑOR BENDITO OS OIGA

me siento impotente ante éste tipo de programa
#4
maribel_c
maribel_c
23/02/2011 18:26
me extraña pero ojalá barra alguien esta basura, a la Esteban se le está pponiendo boca dee esfinter anal de la mierda que suelta, ver portada de QMD.
#5
garlochirei
garlochirei
23/02/2011 23:47
es todo teatro pero hay quien se lo cree como muchas viejas que conozco que se lo creen todo, que ingenua es la gente.
mas rigor en las noticias y si no denuncia al canto, asi aprenderian los supuestos profesionales de estos programas
#6
telecircolopeor
telecircolopeor
27/02/2011 01:14
Si esto sirviera para algo y cerrar Sálvame y todos los programas de corazón. Aunque no quedaríamos sin tele5. Una gran pena...... ja ja ja
#7
Sylvy
Sylvy
27/02/2011 11:15
Teneis y tenemos todos razon, es un asco, pero tambien creo que es todo un montaje, todo los temas, peleas,insultos se traman antes de empezar, todo es mentira. es imposible que todo eso sea verdad, no pueden ser tan sumamente inutiles.

Y lo de la gente mayor es verdad, en las peluquerias hablan de la Belen como pobrecita, que pena, ya no sabe que hacer para que su ex vea a su hija, que si la pobre.... que si..... encima la apoyan a muerte, yo no me meto porque sino salian sapos de mi boca.

Y tenemos para rato,mientras haya audiencia hay salvame.
#8
hotelglam092
hotelglam092
06/03/2011 22:15
sois pateticos
#9
Laura1992
Laura1992
08/03/2011 20:20
yo nunca me he creido nada,es todo muy subrrealista......telebasura al canto jajaja ¿algun dia se pasaran de moda estos programas?
#10
curiosona
curiosona
08/03/2011 21:38
a ver si es verdad ¡¡

esta pandilla...son todos unos despojos humanos
y al frente " la lianta " del jorge javier

y ultimamente cada vez que me asomo
los veo hablando de ellos mismos
ahora que?
se dedican a mirarse los ombligos?
no tienen temas?
toda la tarde contando sus miserias

alguien mas arriba tiene razon
la pobre de mi suegra se lo cree tó

viven de eso
de la pobre gente ignorante
voy a vsitarla y me tengo que tragar el programita
y encima la pobre quiere que le comente la jugadas
no entiende que haya gente que no le guste

me da pena por paz padilla
no se que hace ahí esa chica

por otra parte ....donde van a ir si los echan de ahí?
quien medianamente decente se quiere sentar a trabajar con esa gente?

lleva el mismo caminito que la patiño¡¡¡
#11
Sylvy
Sylvy
12/03/2011 21:32
hotelglam aqui la/el unico/a patetica/o eres TU.

Solo con decir que te encanta Salvame ya nos da una idea de quien eres, mejor no te describo porque puede jorobarte el pequeño cerebro que aun te queda, pero los demas ya sabran lo que te quiero decir (tu seguramente no, porque no das para mas)