FormulaTV Foros

Foro Sálvame

En SDL han disfrutado con el tema Trapote

#0
patoamarillo
patoamarillo
09/01/2011 11:42
Como hienas retorcidas han disfrutado, faltado al respeto, dignidad y al honor, es de verguenza...claro que como no la tienen no la sienten...., he visto y repasado los videos, la foto es un montaje, los sms pueden ser enviados por un programa de hacker, la casa salio en Hola y los amigos de Victor la conocen, las cornadas y tatuajes se conocen publicamente y tiene mas de las que conto, no le informaron de todo. Esto es un montaje de Rollan y compañìa....investigar lo que hace...ah....que vigile a su novio y oh oh oh....cuantos cuernos reales hay...y belencita, los paseosen bici de Flan tienen algunas paraditas.
#1
se_manu
se_manu
09/01/2011 13:00
Totalmente deacuerdo con tigo, se creen que los unicos que tienen madre, padre, abuela etc, son ellos, nadie penso el daño que le podian estar haciendo a la familia de Trapote? se beia como disfrutaban mientras esa chica contaba lo de Victor, que yo particularmente no me creo que Victor le vaya a contar a una chica que acaba de conocer todas esas cosas que conto eya, para tanto dio un polvo?
Estuvieron todos pesimos empezando por Terelu que se puso claramente a favor de esa chica y de los colaboradores, comportamiento que nunca debe tener un buena presentadora ya que debe de ser parcial, y ya para colmo Belen Esteban, por dios que ba ablar eya si su propio marido reconocio que le puso los cuernos. Que asco de personas, solo disfrutan haciendo daño.
#2
In Formador
In Formador
09/01/2011 16:49
Joder y si tanto asco os dá digo yo, por que coño lo veis???
#3
Sylvy
Sylvy
09/01/2011 19:12
in formador, tu debes ser retrasado, sino no me lo explico.
#4
In Formador
In Formador
09/01/2011 22:25
Yo por lo menos sé diferenciar entre cociente y coeficiente. A ver quién es más retrasado de los 2....
#5
Sylvy
Sylvy
10/01/2011 20:35
Tu, mira la definicion en un diccionario, analfabeto
#6
In Formador
In Formador
11/01/2011 22:55
Ya la miré e insisto: quién es más retrasado de los 2?
#7
Sylvy
Sylvy
12/01/2011 19:14
Tu, tu y tu. Nunca se ha hablado del cociente intelectual, sino del coeficiente intelectual, otra cosa es como se calcula que ahi si puedes tener razon. Pero lo que te he dicho por ahi: no vale la pena por esa mini-palabra estar discutiendo, parece que no tienes otra cosa mejor que hacer. Por tanto, por mi parte dejo el tema.
#8
copabas11
copabas11
12/01/2011 19:20
In formador no vaciles que el retrasado eres tu