FormulaTV Foros

Foro Sálvame

KIKO no nos engañes con tus artimañas

#0
mariana6
mariana6
18/11/2010 23:59
Lo dicho kiko ,, como te atreves a decir que karmele es rencorosa y te negó el saludo
cuando repetistes varias veces que le negabas TÚ el saludo ¡¡¡¡¡Como tramas y enrredas !!!
Si ayer aguantó Karmele vuestra furia contra ella y tú le sueltas eso , la atacais ¿ QUE esperabas , que te besara ?
Mila os maneja , o chilla y se levanta como para pegar y os cagais. TOD@SSSSSSS
#1
Sylvy
Sylvy
20/11/2010 22:37
kiko el boca llena de ha aliado con nariz torcida y la borracha y se han cegado con Karmele y la trapote y la tonta del bote de rosa que les va dando la razon sin saber muy bien ni a que banda juega y luego Lydia que depende del dia la machacan, estan todos agilipoyaos
#2
miplayita
miplayita
20/11/2010 22:47
y yo me pregunto....como sabeis tanto si decis que no veis el programa?

mentiroooooosos, os lo tragais enterito, XDXDXDXDXDXD
#3
maria35
maria35
21/11/2010 01:57
no deis mas el follon criticandoles xq si no os gusta cambiar de canal y ya esta xq lo veis no lo entiendo
#4
miplayita
miplayita
21/11/2010 12:17
aunque lo nieguen se lo tragan enterito,estan desquiciados xdxdxdxdxdxd
#5
mariana6
mariana6
22/11/2010 21:53
YO no lo niego porque estoy en casa por fuerza y me entretiene ,pero tengo ojos y opinion
por ese motivo me reitero y doy datos de que lo veo.
¿ES que no lo habiais entendido ? pxd,,pxd,,pxd ,, nos quieren dar lecciones y no entienden que yo no he dicho que no lo viera jajajaja
#6
Sylvy
Sylvy
27/11/2010 21:29
pero que narices decis que lo vemos sino hace falta tragarselo, a kiko se le conoce desde gh y es un fantasma, ahora siempre con la boca llena, no tiene para comer o que? a ver si prohiben ya comer, que se pasan todo el programa con la boca llena, empiezan a las 4 y zapeas a las 6 y comen a las 7 comen a las 8 se levantan y aun mascan que pena que dan