FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Lo que pensaba antes Jorge Javier Vázquez de Belén Esteban (nada bueno, precisamente)

#0
javilon
javilon
17/11/2010 12:01
El 30 de abril de 2001 Jorge Javier Vázquez tuvo un encuentro digital con los lectores de El Mundo a raiz de la publicación de su libro "Lo más in: Ser o no ser chic". Estas son algunas de las preguntas que le hicieron y sus respuestas. Super curioso.

LECTOR: Como vivo en londres estoy un poco fuera de honda, pero he visto en la portada de una revista a Oscar Lozano y la Ex de Jesulin, No me lo puedo creer!! y tu?

JORGE JAVIER VAZQUEZ: Entiendo que después de ver esas portadas te hayas exiliado. Sigue ahí; por aquí todo sigue igual... o peor... Por cierto, ¿Sophie Rhys Jones es tan gorda como parece?


LECTOR: Quienes son los famosos mas y menos chic del momento?

JJV: Siento una especial debilidad por Raffaella Carrá; ella sí que sería una Reina de España ideal. Y en cuanto a los menos chic... ¿qué tal un entrante de Belén Esteban?


LECTOR: Qué es mejor: ser "de toda la vida" o "estar in"?

JJV: De toda la vida, por supuesto. Pero si eres de toda la vida como Belén Esteban la cosa es como para pensársela.


LECTOR: Harías un programa como TOMBOLA?

JJV: Hoy por hoy,no. Quién sabe lo que puede suceder mañana.


http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2001/04/201/
#1
miplayita
miplayita
20/11/2010 20:02
eso ya se sabia, un dia belen dijo en salvame que j.j. no keria currar k ella y ahora va de amigo de ella