FormulaTV Foros

Foro Sálvame

El Impresentable de Jorge Javier Vazquez

#0
franchesca
franchesca
04/11/2010 02:09
Estoy cada día más alucinada de la falta de caridad y el poco o nada estilo que el presentador-impresentable , para mi , que está demostrando ser cada día más Jorge Javier Vazquez. Hoy sin ir más lejos me ha colmado la gota, ante la falta de caridad y el ninguneo a la que con la total vulgaridad que ultimamente le caracteriza, el susudicho .. ha sometido in situ a Karmele Marchante.. azuzado no mas, por la altanería y el mal rollo que desprenden sus fatuos y engreidos colaboradores.. como Kiko, Mila y Lidia entre otros, haciendo leña del arbol caido, tratando a Karnele de poco menos que ladrona .. y no se cuantas sutilezas más que se gastan estos colaboradores...entre otros..Ante el cinismo, endiosamiento y divismo del que cada tarde nos hace gala el para mi, im-presentable de Jorge Javier.
#1
copabas11
copabas11
06/11/2010 23:34
esta semana por un esguince en el pie me trago la tele y de verdad ya me sabe hasta mal por los que les encanta pero yo no puedo. Estuve zapeando todo lo que habia y me trague salvame 1h era el dia que paco marso estaba muy grave e iban conectando con el hospital, y vaya tarde con lo de karmele y algo que devolvio con tropezones (no se de que iba, porque no suelo verlo)y si habia robado. ¿no pueden hablar de esto, cuando acaba el programa? o es que no tienen carnaza y tienen que proporcionarsela entre ellos mismos, es increible y ya solo faltaba darle un programa en prime time a la belen de los huevos para contestar preguntas subnormales, que pe-na de ver-dad!!!
#2
elmodestico
elmodestico
08/11/2010 21:38
para mi Jorge Javier no es un impresentable es un presentador con una calidad humana impresionante y lleva el programa de salvame como si fuese un circo es genial yo vivo para ver salvame porque no paro de sonreír y de eso se trata sacar las sonrisas al viento y dejar las penas en el convento y también Belén esteban que es un reina de las audiencias digan lo que digáis los envidiosos, rosa de benito, lidia y karmele con Jorge y la esteban son la monda y también kiko Matamoros es una bella persona y para mi los programas de salvame tienen un sobresaliente y arriba la Estebannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
#3
franchesca
franchesca
10/11/2010 10:45
Al "domestico " : Quizás tu concepto de "Presentador con calidad humana impresionante" Como así lo calificas, difiere mucho del mío , para mi , ser un presentador con calidad humana impresionante, difiere mucho de las actitudes y comportamientos que el susodicho utiliza, usa y abusa en su programa... Para mi un presentador con calidad humana impresionante, es aquel que respeta, que sabe cual es su lugar, que no ningunea a ninguno de sus colaboradores ya sean diarios o espóradicos, que no hace leña del arbol caido, que no se jacta del dolor ajeno y mucho menos lo propicia, pues el escarnio que hizo de Karmele, en el citado día base de mi tópico, dejó mucho que desear a un presentador de calidad humana impresionante... Creo , a mi entender que " la calidad humana " es otra cosa.. y lo de impresionante, si estás en lo cierto ..impresiona pero por todo lo contrario. saludos. Chesca
#4
dookert
dookert
14/11/2010 14:29
es un pequeño hitler. pero karmele es otra payasa, y no sabe defenderse.
#5
Sylvy
Sylvy
16/11/2010 16:29
a este ahora se le une Jordi gonzalez, porque anda que no se paso con la trapote, que borde se ha vuelto el tio.
#6
msantafe
msantafe
16/11/2010 23:52
Personalmente pienso que se trata de un programa bien diseñado y perfectamente conducido. Hablaré de profesionalidad sin entrar en calidades humanas. Para eso hay tantas opiniones como colores...
Belén Esteban funcionó, sin lugar a dudas, como catalizador del programa, sin embargo, la continuidad del programa no ha sido mérito de ella. Guionistas y directores de contenidos demuestran su gran capacidad para fidelizar a un share de grandes proporciones. Ya querría yo las audiencias de Sálvame...
No olvidemos que son primero de todo, programas de entretenimiento y en segundo lugar empresas que actúan en uno de los sectores de mayor competitividad de este país. Todos y cada uno de ellos son personajes de una ficción. Ellos lo saben y los espectadores, en la mayor de las ignorancias tragan con cada uno de los microconflictos creados.
Caen bien ...caen mal... pero ahí están. Cada programa mueve más de un millón de euros, muy malo no debe ser.
#7
Sylvy
Sylvy
14/12/2010 19:08
Por aqui alguno dice que JJ es maravilloso, pues esto es un circo y el es el domador de los animales que tiene. Hoy por hoy, JJ es de lo mejorcito junto a kiko matamoros y Terelu, son los unicos que hablan con propiedad. Kiko Hdez da asco, Karmele hace vomitar,Lydia tarda 1m entre palabra y palabra(nunca la dejan acabar),Rosa patetica,Bollo penosa va de lista, Mila de psiquiatrico,ah me olvidaba de la Licenciada en burrologia y letras, menuda ingenua que el Menendez se la paso por el forro.