FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Belén estropea SALVAME

#0
sarabarna
sarabarna
28/10/2010 16:39
Si no fuera por ella, nos reiríamos más, a ver cuando se pira ya de verdad y la dejamos de ver.

A mí me entretiene quitarle el sonido cuando habla ella y mirar sus caras de desquiciada, pero hay días que sólo me da asquito y penita. Qué tia más plasta!
#1
Sylvy
Sylvy
28/10/2010 17:17
sarabarna, ahora a que viene esto? no estas llamando facha a quien lo critica, no estas insultando a quien no le gusta? no dices que es un programa entretenido, cojonudo, divertido, ameno? tia deja de snifar y haz algo positivo en esta vida, DAS PENA!!!!!!!!!!

Creas post no se para que, ya sabemos desde que empezo Salvame que belen no hacia falta, pero como a ti parece que te encantaba.

Mirate tus antiguos post, lee y recuerda, lee y recuerda, lee y recuerda, a lo mejor se te aclara la mente.
#2
copabas11
copabas11
29/10/2010 20:41
ya, a esta tipa hace tiempo que se le va la olla, pobrecita, me refiero a la del post, sarabarna. Belen ya sabemos que no tiene remedio
#3
mayaida
mayaida
01/11/2010 14:38
No solo Belen estropea Salvame, todos lo estropean. Mila con su cara llena de maldad y asco. Kiko con su "CLARO".
#4
Sheldor
Sheldor
01/11/2010 20:36
¿Acaso hay algo que estropear? Todo el programa es una basura
#5
curiosona
curiosona
03/11/2010 21:30
y hoy estrenan el programita que han creado para ella solita ¡¡¡
asi esta ella de creida....
seguro que gana mas que algunos ministros..
y sin tener ni el graduado escolar.....( ya esa no le buscan las cuentas )
solo por que se le ocurrio acostarse con jesulin
y yo sigo sin verle la gracia....
#6
Sylvy
Sylvy
06/11/2010 23:47
y cualquier programa donde este, pobrecita que se vaya a paracuernos y se quede
#7
elmodestico
elmodestico
08/11/2010 21:49
no se ni entiendo porque criticáis a la estrella que veis todos los días, me refiero a la reina Belen esteban que es la mayor audiencia televisiva de todos los tiempos y solo porque es del pueblo musa
que sobrevive a todos los tiempos y programas, ella no tiene malicia y dice lo que siente a parte de ser una madre coraje, que hace de padre y madre porque vale para un roto y un descosio a mi me entusiasma es mas el día que no sale en salvame cambio de cadena y lo siento por Jorge, rosa , lidia karmele y kiko matamoros, arriba la estebannnnnnnnnnnnnnnnnn.
#8
ceron
ceron
09/11/2010 22:35
No soporto a la ordinaria de Belen Esteban ni puedo entender que digan la tonteria de que es la princesa del pueblo cuando yo y tambien muchas personas nos sentimos ofendidas solo sus palmeros la ven bien por que sino a la calle y como no encuentren un torero para tener un hijo y ponerle a parir enlos platos se quedan sin trabajo y sinpoder vivir del cuento como hace ella y encima dicen que bale mucho lla me gustaria ver para que ademas de insultar y faltar al padre de su hija y lafamilia de su hija MUCHA CARADURA LA TULLA BELEN
#9
miplayita
miplayita
15/11/2010 20:30
madre mia cuanta agresividad

salvame es genial y yo tambien opino que belen estropea el programa
#10
Sylvy
Sylvy
16/11/2010 16:30
que inutilidad hay suelta por este foro.... da pena entrar pero claro si no se entra, al final parece que salvame sea cojonudo, porque hay algunos/as que no paran de apoyar la mierda