FormulaTV Foros

Foro Sálvame

trapote, campanario y esteban

#0
bizcocho
bizcocho
21/10/2010 18:16
todos los dias, debido a una baja laboral me dispongo a ver el programa de salvame. Es una pena que haya tantos prejuicios por parte de los colaboradores, jucios a la hora de atacar a gente que no apoya como ellos a Belen Esteban.....
alguien me puede decir que ha hecho campanario? NADA....y mira como todos la atacan...
y trapote? es majisima y vale mucho. belen lleva vendiendo su vida 10 años, me parece una falta de respeto terrible lo que hace con la familia de su hija. y todos la alaban y le hacen la pelota, muchos periodistas la alaban ante muchas faltas de respeto que realiza.
lidya deja de bailar el chuiminaky que no tiene gracia ninguna.
#1
Saraiii
Saraiii
21/10/2010 23:45
Yo me quedo con Trapote!!! está intentando buscar su hueco en la tv, es periodista, la veo más sincera que las otras dos, y es muy muy guapa incluso sin maquillaje y si por estar con Victor se puede abrir algunas puertas pues que lo aproveche que bastante duro le está resultando ya, ánimo a Beatriz Trapote!!!
A Esteban pos tiene un caracter muy feo y Campa parece un poquillo bixilla todo lo hace por atrás.
ÁNIMO A TRAPOTE ES LA MEJOR DE LAS TRES, LA MÁS PROFESIONAL, SINCERA Y GUAPA!!!!!!
#2
Sylvy
Sylvy
24/10/2010 19:39
los de salvame le han cogido una mania a la trapote bestial, porque apoyan a la cornuda, es una desgracia, la pobre chica haga lo que haga y diga lo que diga la dejan verde, es como una mafia. Pero la campa ha demostrado ser una sra. callandose y dejando hablar a la verdulera-cornuda, total que es mucho mejor la campa y la trapote que la cornuda. Abajo la esteban por millonesima vez