FormulaTV Foros

Foro Sálvame

nació una mujer con mas ovarios que la Milá, Bele Esteban

#0
LIBERTAD22
LIBERTAD22
13/10/2010 15:44
Como hija de madre viuda y con una pension de 400 euros con dos hijos para mantener te pido comentes lo que puedas de mi mensaje:
Todo el mundo se queja de cosas que para mi creo poco importante, por ejemplo me gustaria que ya alguien alguna vez tuviese un par de ovarios y se atreviese a decir en la tele que es el medio mas visto y escuchado, a los politicos, que se dejen de recortar a los mas necesitados y se recorten ellos que en este pais gozan de derechos y ventajas ellos los politicos y funcionarios.
Que recorten a la hora de convenciones, con las tipicas comidas, cenas lujosas, vinos caros, coches con chofers, hoteles, copitas etc.., mientras mi marido se lleva un bocata de chorizo al trabajo para comer al medio dia, porque no nos llega ni para la gasolina para poder el pobre venir a comer a casa lentejas, y luego irse para terminar la jornada.
Eso si me parece muy fuerte, menos mal que ya tiene el pueblo español portavoz.
Eso mucho mas, como los funcionarios de mi pueblo, Dos Hermanas, que se van a desayunar y ya no vuelven mas, tratan a las personas como cabras, porque no somos orta cosa, como hace 1000 años nos manejan a su antojo para conseguir votos..... y muchomas.
Ruego por favor tenga en cuenta este comentario