FormulaTV Foros

Foro Sálvame

si no os gusta no lo veais

#0
gracyta
gracyta
08/10/2010 23:50
vamos a ver una cosa, criticais, insultais, y no os dais kuenta de k sois vosotros los que estais ablando de estas prsonas, no ellas de vosotras, la tele no esta paraq educar si no para entretener, si no os gusta lo k veis es tan simple komo kambiar de kanal y no hablar de ellos....
#1
rolomo
rolomo
09/10/2010 15:00
Ahora estos mandriles te insultarán... yo lo intenté hace un tiempo...
#2
antiesteban
antiesteban
09/10/2010 19:16
este tipo de programas siempre existiran gracias a personas como tu, esta gente no entretiene, esta gente insulta a todos los españoles pero sois demasiado ignorantes para verlo, sabes cuanta gente hay en paro a dia de hoy? te parece normal que en un pais con casi un 20% de paro haiga personas como la esteban que cobran mas de 1 millon de euros por gritar en un plato? y encima la gente le aplauda? esto solo pasa en este pais, en cualquier otro esta ya estaba exiliada
#3
Sylvy
Sylvy
09/10/2010 23:20
rolomo vete al wc.

gracita, lo vemos y criticamos xq nos da la gana igual q tu q entras para tocar los c.....
#4
sarabarna
sarabarna
24/10/2010 19:46
Qué poquito mundo teneís. En Estados Unidos pagan millonadas a cualquiera que vaya contando que se ha acostado con tal actor.

Y los millones que se llevó aquella tia que le cortó los huevos al marido?

Al final se forraron los 2. Estas cosas pasan en las televisiones de todos los paises occidentales.

Pero os encanta pensar que sólo pasa en España. Qué pena y que poco conocimiento de lo que pasa en el mundo!
#5
Sylvy
Sylvy
24/10/2010 19:49
sarabarna, ¿a ti se te ha ido la olla o que? ¿de que vas con estos sermones? no nos gusta la mierda de salvame y lo comentamos a ti te gusta pues lo ves y a tomar por saco, deja de tocar los huevos, pesada
#6
sarabarna
sarabarna
24/10/2010 19:53
Los plastas sois vosotros. Si no os gusta, dejad de verlo, que os lo tragais enterito y se os nota, jajajja

Yo jamás entraría en un foro para pedir que quiten el canal mierdoso-machista y racista INTERECONOMIA.
#7
Sylvy
Sylvy
24/10/2010 19:56
pues entra y di que lo quiten
#8
sarabarna
sarabarna
25/10/2010 18:56
Yo no tengo alma de fascista para decirle o prohibirle a nadie el canal que tiene que ver.

Si los machistas trogloditas del S.XXI se sienten solos, solo tienen que ver INTERECONOMIA para sentirse calentitos y acompañados.

Querer prohibir programas es muy nazi y totalitario.

Otra cosa es criticar ciertas actitudes dañinas como por ejemplo, el uso asqueroso que hace la cornuda del pueblo de su hija.
#9
copabas11
copabas11
25/10/2010 23:02
sarabarna, tu eres imbecil tia que pena que das, que coño te pasa con el canal intereconomia y con los fachas? estas agilipollada
#10
qirz212
qirz212
06/12/2010 13:25
Yo ya soy el primero que no lo ve porq este programa es LAMENTABLE efectivamente que cobres una millonada por ponerte en plato a dar voces y por que salgas contando con quien le pusiste los cuernos con este torero solo lo consienten en España.Cada vez me parece mas ridiculo este pais que incluso llege a un share de 18%.
#11
mariana6
mariana6
07/12/2010 15:55
A mi si me gusta, pero en todos sitios hay buenas y malas personas .
Estoy en pleno derecho de decir quien me gusta y quien nó .
¿Es que a tí te gustan tod@s ? no seras una fanatica sin opinion propia.
Ademas si no te gustan las opiniones , no las leas
#12
Sylvy
Sylvy
08/12/2010 20:11
decid lo que querias pero cada dia es peor, el rato que vi el otro dia con kiko y las pastas caducadas fue de juzgado de guardia
#13
pericolospalote
pericolospalote
20/12/2010 13:47
Definitivamente, en este país, nos hemos ido a la mierda, por eso subsisten esta clase de desprogramas....
#14
copabas11
copabas11
20/12/2010 19:34
Espero que en 2011 cambie un poco la programacion y que programas basura como este se acaben ya y podamos dignificarnos con otro tipo.
#15
Shergirot
Shergirot
23/12/2010 16:40
Ciertas son tus palabras (Las del primer post) que estamos criticando, insultando este programa. Y tambien es cierto que si no nos gusta, no lo veamos y vayamos a la cultura, pero... ¿Sabias que este programa insulta a mucha gente y a una cadena de television y que han conseguido destruit su imagen rosa? ¿Y quieres que nos callemos eso? Solo te dire una cosa, ponte en la piel de cualquier persona que ha sido insultada en Salvame (Carmen Lomana por ejemplo) y piensa que harias tu, ¿Te callarais o emprenderias acciones legales?

Ahi lo dejo.
#16
Sarkozy
Sarkozy
27/12/2010 21:54
Gracita es que formas parte de los 2 millones de borregos españoles que le gusta escuchar caca, culo, pedo y pís, además de gustarle ser engañados por gente que va de honrada y de poner los puntos sobre las íes y se dedican solamente a insultar y humillar a los que no son unos borregos de su manada.
#17
miplayita
miplayita
28/12/2010 21:43
Soys muuuuuuuuuuy pesaos, criticais el programa pero os lo tragais

No cuela que lo que sabeis es porque haceis zapping y pasais por telecinco de casualidad. A otro con esa milonga, aqui no os creemos.

Por eso dais tanta risa,los poneis a parir y despues veis todo el pograma,jajajjaaaaajjajajja