FormulaTV Foros

Foro Sálvame

antiesteban

#0
antiesteban
antiesteban
08/10/2010 18:36
esta tia ha recibido de su propia medicina, es una inepta que lo unico que sabe hacer es vender su vida y humillarse a diario en un plato de tv, a esta la sacas de la tele y se muere de hambre, no me extraña que ahora sea la cornuda del pueblo, solo imaginarme tener que acostarte con esta ajjjjjjjjjjjjjjjj, encima es tan inepta que se vende mal, esta a merced del programa, si quisiera podria ganar mas del doble pero es tonta hasta para venderse, lo que hace hechar un polvo con un torero, chicas de toda españa, olvidaros de estudiar, dejar el colegio, la etica, la educacion, los valores, la dignidad, eso ya da igual, pillar a un torero y sacadle un hijo, y vended vuestra vida y poned a parir al padre que asi ya teneis el futuro asegurado, y ahora vienen con la princesa del pueblo ja,ja,ja,ja,ja a esta le tienen lavado el cerebro para humillarse en un plato y piense que cae bien a todo el mundo, aaaaaaaaaarriba la esteban ja,ja,ja,ja,ja,ja que patetica que seguro que no tiene ni el graduado, fran olvidate de esta que vas a ser un pobre infeliz junto a esta, liate con la arantxa que es una mujer de los pies a la cabeza, no como la esteban que encima es mas fea que el culo de un mono,
#1
Sylvy
Sylvy
09/10/2010 23:27
bien dicho
#2
cnj24
cnj24
11/10/2010 13:37
FRAN estaba practicamente divorciado con los papeles firmados en el notario, el podía irse con quien le diera la gana ja ja y dicen que le a sido infiel ja ja .MENTIRA EL ERA LIBRE...
FRAN BUSCATE A OTRA SERAS MAS FELIZ.
#3
Sylvy
Sylvy
13/10/2010 15:43
es q yo a esta chica no la entiendo. ¿No se habian divorciado? ¿q tenia q quedarse en casa a llorar?si no fuera "famosa-conocida" quizas nunca se hubiera enterado pero el pavo de su marido cayo de pleno. y ahora ¿q? pues no se q se lo piense muy bien xq no se si otro se acercara a ella no por el fisico sino por lo q conlleva. lo q no puedo comprender es como en a3 pueden subtitular q esa noticia ha conmocionado a toda España, a mi y a mucha gente q conozco nos ha importado un pepino. Como tiene tanta pasta q se vaya a un crucero para olvidar, ah y q no vuelva!!!!!!
#4
In Formador
In Formador
13/10/2010 21:10
Sylvy, no te importará tanto un pepino como dices cuando te refieres tanto a ella por aquí....
#5
piedranegra
piedranegra
14/10/2010 11:05
Hola a tdos los q me leen y a SALVAME! J.J VAZQUEZ ayer ha hecho un discurso dictador para mi manera de verlo, ya q en SÁLVAME son tdos cmo una SECTA, todos al son de la ESTEBAN.

J.J VAZQUEZ contra ENEMIGOS INTIMOS..POR QUE? ya q ustedes ponen a parir a todo el mundo??? es un programa k está mantenido x la esteban.... me parece bien, pero no vayan en contra de otros programas q ustedes hcen lo mismo

Un programa basura liderado por palmeros

NO ME GSTA

PIEDRANEGRA
#6
piedranegra
piedranegra
15/10/2010 16:07
Hola gente k nos expresamos y nos leemos aki cmo protesta:( decian k Fran Alvarez no había cobrado jijijijijijiij pues anoche en DEC digeron k donó parte del dinero y q lo recibió después de hablar... es decir q ANTONIO SANCHÍS lo ofrecio primero a DEC... y este k le mete los cuernos

a tdas pues firmó su contrato después de hablar para salvame de LUXE.

No más mentiras!!! y en sálvame siempre marean la perdiz desd k empieza el programa... una noticia de tal!.... siguen metiendo gente y publicidad, y al final las noticias las vienen a dar a partir de las 6 de la tarde



ESTA NOCHE LA "PRINCESA DE LOS CUERNOS" Y LOS PALMEROS


BESOSSS PIEDRANEGRA
#7
Sylvy
Sylvy
15/10/2010 16:09
in formador: Olvidame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!