FormulaTV Foros

Foro Sálvame

¿Porque ese empeño en que no lo veamos ?

#0
mariana6
mariana6
06/10/2010 20:43
Repito ¿ porque ese empeño en que no veamos salvame , es que parece que se os vá la vida en ello ?

Somos libres y mayores de edad , yá sufrimos bastante lo que debiamos ver , leer , escribir y hablar,

Si somos incultos ni os precupeis , incluso no sé que haceis comentando tanto bodrio .

Escribid un best seller o leerlo y no os calenteis la cabeza en lo que no os interesa.

Hasta el refranero español tan sabio el ,,,,, lo dice / NO HAY MÁS DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO /

Si pasais demostrareis vuestra sapiencia..............
#1
Sylvy
Sylvy
09/10/2010 23:33
porque son igual que ellos, bazofia pura y les joroba que no haya mas gente como ellos
#2
atamaria
atamaria
10/10/2010 19:30
yo creo que todo el mundo tiene derecho a ver lo que le apetezca solo faltaria, yo respeto a la gente que no le guste, que ellos hagan lo mismo.Para mi es un programa entretenido, me rio mucho viendolo, me hace desconectar, para ver desgracias ya estan los telediorios.
#3
Sylvy
Sylvy
15/10/2010 16:12
es que salvame es UNA DESGRACIA
#4
sarabarna
sarabarna
24/10/2010 12:50
Porque no soportan que nos divertamos así.

Quieren que estemos todo el día viendo la mierda fascista de Intereconomía. Esos que son unos racistas y machistas. Ondeadas de collejas hacen falta en ese canal de mierda. Por eso yo NO lo veo, con los cortes que ponen en el Intermedio ya tengo suficiente para tener arcadas durante un mes.

Los hipócritas, se tragan Salvame enterito y despues piden que lo quiten. Debe ser que no tienen fuerza suficiente para darle al mando a distancia y piden ayuda, si lo prohiben a lo mejor asi se resisten a verlo, es superior a ellos...jajajja
#5
mafaldakt
mafaldakt
24/10/2010 13:45
La vida es dura y ver Salvame hace que olvides problemas tuyos para darte cuenta que los tienen otros peores.
Esa es la simple y pura verdad de su gran audiencia.
#6
Sylvy
Sylvy
24/10/2010 19:30
que cada cual vea la mierda que quiere y tu sarabarna ponte videos y videos de salvame y despues de tus amigos los politicos que vas directa al psiquiatrico
#7
sarabarna
sarabarna
24/10/2010 19:40
Las personas ignorantes como tú no entienden que se pueda ver Sálvame y después Página2 que es un programa de lectura. O Redes, me encanta Punset.

Sé que los cortitos de mente que meten a todo el mundo en el mismo saco, no tenéis remedio, pero siento lástima de todos modos.

Ánimo, si lees un poco a lo mejor aún estás a tiempo de recuperarte ;)
#8
Sylvy
Sylvy
24/10/2010 19:44
Mira tia si tienes problemas o estas menopausica no los pagues en este foro, tirate por la ventana y punto
#9
sarabarna
sarabarna
24/10/2010 19:50
Tómate la medicación que te va a dar algo. Repite conmigo: "guaaaapa, guaaaapa"

Venga, ya está, véte a dormir la mona que mañana seráotro día!
#10
Sylvy
Sylvy
24/10/2010 19:51
vete a la mierda, estupida.

Quitate la amnesia de encima y mira los post que has ido llenando sobre la cornuda y su progrma y veras lo que lo odiabas ¿a que viene ahora tanto amor por esta mierda de progrma? no te xutes tanto que ya te va afectando al cerebro.