FormulaTV Foros

Foro Sálvame

la cornuda del pueblo

#0
jhon35
jhon35
06/10/2010 12:13
donde las dan las toman.te JODES ahora.por mala madre,por creerte lo de la princesa del pueblo.y por mil cosas mas.a pesar de que tele5 se ha volcado en defenderos ahora.criticando a arancha por contarlo esta solo ha hecho lo mismo que llevas haciendo tu 10 años aireando tu polvo con un famoso.pues ahora eres la cornuda de españa.y me alegro.tele 5 parece tu casa todos te defienden.toño,que es un macarra tonto,el gordo marica de la grabaciones,da asco,el jorge javier,que tiene un enchufe tremendo,etc etc.no han permitido que haya nadie que te critique,pues ahora toma...en toda la boca....jajaajajajajaaja.que le vas a contar ahora a tu hija???cuanto vale ahora tu entrevista??nos lo vas a vender???jajajajajaja vende payasa y sufre...jesus debe estar disfrutando con eso ademas de su mujer....tonta que eres tonta...ademas la campa va a ser declarada inocente y te vas a comer las acusaciones.y para colmo te dire que no me extraña que fran se liara con esa porque es mas mujer que tu la mires por donde la mires....me entiendes???jajajajaajajajja.para aguantarte a ti hay que ser de otro mundo porque eres inaguantable,fea que eres fea.solo estaba contigo para poder hacerse con negocios de hosteleria como asi ha sucedido....jajajajjajaja.tonta.recuerdas cuando dijo la lozano que fran estaba con otra y lo desmentiste??y llamo al programa para decirte cuanto te queria y tu pusiste esa cara que parece que entras en trance???pues era mentira....te jodes.estaba con arancha en un hotel pasandolo bien...ahora tienes parte de lo que mereces pero vendra mas...haber si desapareces de una vez por todas....
#1
sansex
sansex
07/10/2010 09:09
estoy totalmente de acuerdo contigo.k asco de tia
#2
jhon35
jhon35
07/10/2010 10:58
y para el colmo ahora kiko hernandez va a sacar informacion sobre la amante de fran...cuanto peor sea la tal arancha peor sera belen porque fran preferia a ella.....este kiko q pinta en tv??q tuvo con el pepe navarro para tener este enchufe??deberiamos hecharlo tambien....menudo mamon.
#3
zaqui
zaqui
08/10/2010 17:25
madre mia jhon35 que agusto te as quedado ee?jejejejejejejeje, la verdad que tienes toda la razon del mundo.yo no se que pinta belen esteban en la tele, si no es nadie, por un puto polvo que echo un dia con jesulin fijate la que se a montado, lleva chupando del frasco 10 años, y claro los que la quedan..............
#4
jhon35
jhon35
09/10/2010 22:45
vayamos todos a tele5 un dia y la sacamos con pancartas en plan manifestacion......menuda payasa.....jajajajajaajajjaajjajajajajajajajaj
#5
Sylvy
Sylvy
09/10/2010 23:19
jhon muy bien, gente asi da gusto
#6
maruja1000
maruja1000
10/10/2010 12:44
lol
#7
cnj24
cnj24
11/10/2010 13:32
De cornuda nada FRAN había firmado los papeles del divorcio, así que era un HOMBRE LIBRE, podía irse con quien le diera la gana, no a sido INFIEL a su mujer.
Espero que Fran sea feliz con otra, porque esta tia es INSOPORTABLE, ese hombre ya no era tuyo, porque estaba practicamente divorciado.fiesta
Seguro que FRAN encuentra a otra mucho mejor que tu...
#8
Sylvy
Sylvy
12/10/2010 21:43
Haber, a mi me cae no mal, FATAL y se puede comprobar por todos mis comentarios. Ahora ella esta mal, se siente. Pero veamos:

1)quien es una fiera y no se puede hablar con ella
2)quien esta en el candelero
3)quien va de fiel
4)quien sabe qu a su marido no le gusta la fama y sigue y sigue
5)quien esta avergonzada
6)quien se ha separado 3 veces
7)quien cuenta su vida en tv

Pues si uno lleva 10 años viviendo de este circo y contando su vida, ahora no se de q se averguenza de q se sepa lo de los cuernos, un capitulo mas, luego ya vendra a Salvame con record de audiencia a contarlo y revistas y entrevistas, etc.... vuelva o no

A las duras y a las maduras, y sino te convence el tipo este pues lo mandas a freir esparragos. Lo q la ha jodido es q se haya enterado toda España, jesulin y la campa incluidos
#9
paul kellerman
paul kellerman
13/10/2010 13:32
plataforma anti belen esteban unete a ella
#10
conchisalsa
conchisalsa
14/10/2010 19:06
¿ no presumía de ser la princesa del pueblo ? pues ya está " coronada " ahora a vivir otra temporada de contarlo por los patós. Y a todo esto, su representante dando saltos mortales de alegria
#11
Sylvy
Sylvy
15/10/2010 16:14
a saber lo q le pagaran en salvame de luxe esta noche, por venir a decir gilipolleces, el cual no voy a ver, claro esta. Pero por desgracia en T5 nos lo van a meter en cualquier ocasion
#12
jhon35
jhon35
18/10/2010 22:57
ya os lo dije...vayamos y saquemosla de los pelos.....
#13
hierda6
hierda6
21/10/2010 22:05
No entiendo como esta cadena quiere hacer de la ordinaried, el cutrerio, la chavacaneria, una virtud, ver a ese personaje hechando pestes de todo el mundo a grito pelado y con la boca llena , es una ofensa para la vista y para el oido, no me entra en la cabeza que puedan que puedan apludir. Y o creo que a las personas que llevan las alecionan.
#14
Saraiii
Saraiii
21/10/2010 23:33
La quieren en la tv por que vende, somos nosotros que nos parece inaguantable y hablamos de ella, ahora sí, es pa preguntarle SI DEJASTES A JESULIN POR QUE NO AGUANTABAS LAS INFIDELIDADES Y ACUSAS A LA CAMPA DE AGUANTARLAS.. QUE VA A HACER AHORA VOLVER CON TU ``MARIDO´´POR FAVOR AUNQUE LOS PAPELES DEL DIVORCIO ESTUBIESEN FIRMADOS SE HA ACOSTADO CON OTRA, ES EVIDENTE QUE NO LA AGUANTA Y TARDE O TEMPRANO SU RELACION SE VA A TERMINAR, en verdad me da pena porque tiene mucho dinero pero ni en el amor ni en su salud, por su físico, le va bien, su hija es lo unico que tiene
#15
Sylvy
Sylvy
24/10/2010 19:35
saraiii y ya veremos cuanto aguanta su hija, es lo unico qu tiene como bien dices pero ¿hasta cuando? ya se rien de ella en el cole (hace 2 meses que comenzo el curso) osea una pena,¿pero no le da verguenza que toda españa sepa su vida?