FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Vergonzoso la falta de respeto de Belen Esteban hacia la presentadora

#0
se_manu
se_manu
04/08/2010 20:09
Vídeo
" frameborder="0" allowfullscreen>


Cada dia me resulta mas incrible el caso de Belen Esteban pero ya el miercoles creo que se paso de la raya, como puede faltarle el respeto con esa prepotencia a Paz Padilla e irse de plato faltandole el respeto a ella dejandole con la palabra en la boca y a toda la audiencia. Indignante que una colaboradora mas del programa se lo este cargando cada dia mas pero en fin dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio...
#1
In Formador
In Formador
04/08/2010 23:06
Que entre las 2 habia roce se venia notando y ésta tarde ha saltado la chispa. Muy bien Paz Padilla cuando le ha dicho que no tenia un trabajo de estar picando piedra.
#2
cbv01
cbv01
05/08/2010 16:25
Lo que pasa es que Belen Esteban se cree que con su popularidad puede ganar a todo el mundo y no es así. Tiene muy poca vergüenza y en la intimidad no me imagino como será.
#3
AppleKiller
AppleKiller
06/08/2010 13:59
Paz Padilla lo hizo muy bien.Enorabuena por ella,creo que Belen ya se pasa.¿Que le costaba decirlo otra vez si es su trabajo?Deprimente
#4
se_manu
se_manu
06/08/2010 17:00
Pues eso mismo es lo que digo yo, si le cuesta tanto decir tres frases al dia con la pasta que se lleva me gustaria verla levantandose a las 6 de la mañana para irse a limpiar y ganarse 20 euros
#5
ManoliC
ManoliC
14/08/2010 21:47
Paz Padilla vales mucho, no entres en esos juegos.
#6
Sylvy
Sylvy
25/08/2010 14:52
porque la tipa esta como dice que es la copresentadora de Salvame, sele hace cuesta arriba que ella no presente el programa cuando no esta JJ y le revienta que lo haga Paz, pero por favor, como puede pensar que le van a dejar presentar un programa por muy mierda que sea? ahi se ve el % de ignoracia que tiene.

Paz tiene muchas tablas, ya la conoce y no se dejo pisar por ella.
#7
daviinia
daviinia
28/08/2010 05:43
es que es verdad, la amiga esta se cree que por decir que su hija se meo en la cama buff ya es aqui dioss jajaja paa espulsarla del pais a la pava esta....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#8
claramenteclara
claramenteclara
07/09/2010 14:10
q asco d programa
#9
martiita
martiita
29/12/2010 21:36
queridos reyes magos que alguien le tire una piedra en la cara a esta petarda no pido mas. grciaas xD
#10
T5HD
T5HD
02/01/2011 13:13
Yo pienso que ya esta cansada del tema y esta aburrida, pero bueno, cada una que haga lo que quiera. A mi me gustan ambas y lo mejor de todo que ya esta arreglado!
#11
ropace
ropace
05/01/2011 20:35
la esteban no sabe lo que es la educacion ni la verguenza ni lo sabra en su vida pero si ella es la princesa de los c.... perdon del pueblo para que necesita la educacion si la gente segun ella la quiere mucho la rien y aplauden todas sus gracias y sus compañeros la tienen panico por favor si ha ella no hay quien la levante la voz la unica que puede subir la voz y faltar al respeto es ella enfin patetico
#12
ropace
ropace
05/01/2011 20:38
viva Paz Padilla ole ole y ole