Foro Sálvame
bravo por Paz Padilla
23/07/2010 16:49
PAZ eres muy sagaz ,,, te habias dado cuenta ,lo sé , pero hoy viernes 30 del 7 has sentado en sú sitio a lá Mila esa,,, despues de hacer callar a CARMELE , COMO UNA DÉSPOTA .
Tú con un, PAR, sin temerla como otros, hiciste un papel de presentadora equitativa ,,, la dejaste KO , SIGUIENDO HABLANDO Carmele .
Mila refleja en su cara su maldad , poco antes le dijo pajaro loco ¿ A santo de que ?
Es que no hay otros directivos , es una enchufada por algun motivo ?
HIJOS por no verle la cara a mila pagaria......Saludos
Tú con un, PAR, sin temerla como otros, hiciste un papel de presentadora equitativa ,,, la dejaste KO , SIGUIENDO HABLANDO Carmele .
Mila refleja en su cara su maldad , poco antes le dijo pajaro loco ¿ A santo de que ?
Es que no hay otros directivos , es una enchufada por algun motivo ?
HIJOS por no verle la cara a mila pagaria......Saludos
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
30/07/2010 22:27
A mi me gusta más como dirige el programa Paz que J.J.