Foro Sálvame
jorge javier aburree
22/07/2010 16:55
ya no aguanto mas a jorge javier que se pone serio por tonterias para hacerse el profesional, eso solo con algunos ya que con belen no pasa la mala leche la tiene con los demas
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
25/07/2010 18:27
Cierto, cada dia es mas gilipoyas, se cabrea con Kiko, con Karmele, pero a Belen le aguanta todo, ojala se acabe Salvame y los perdamos de vista a todos, porque dan pena.
01/08/2010 12:59
TELECLOACA,hoy desconecto la 5 de la parrilla de programas de tv.
06/08/2010 14:08
Pues ami me ace mucha gracia,sus ironías y cuando no para de reírse xD
16/08/2010 16:04
Hola!!!
ya se k no viene muxo a cuento pro aki kisiera dejar el blog de una amiga k molaa muxo y me a pedido que lo enseñe a mas gente solo xk kiere k veais lo k tiene.
-CALENDARIO CHINO
-HOROSCOPO ANUAL
-TEST
-ENCUESTAS (que podeis participar)
y siempre añade más cosas...suscribiross...y dar vuestra opinion dejando un comentario en el blog. O si no os quereis suscribir al menos dejar una señal de que habeis entrado por ejemplo dejando un coomentario...sobre algo...graciass.
http://clickeafriends.blogspot.com/
ya se k no viene muxo a cuento pro aki kisiera dejar el blog de una amiga k molaa muxo y me a pedido que lo enseñe a mas gente solo xk kiere k veais lo k tiene.
-CALENDARIO CHINO
-HOROSCOPO ANUAL
-TEST
-ENCUESTAS (que podeis participar)
y siempre añade más cosas...suscribiross...y dar vuestra opinion dejando un comentario en el blog. O si no os quereis suscribir al menos dejar una señal de que habeis entrado por ejemplo dejando un coomentario...sobre algo...graciass.
http://clickeafriends.blogspot.com/
25/08/2010 09:08
Desde el ondas, se ha crecido un monton y como el programa se alarga y tiene audiencia se cree el rey de las tardes