FormulaTV Foros

Foro Sálvame

%SHARE es igual o superior sin Belen

#0
sarabarna
sarabarna
03/06/2010 18:54
Ha quedado demostrado que no la necesitas para tener audiencia e incluso aumenta cuando no está......a ver si se os enciende la bombilla....y empiezais a pasar de ella.....nos asquea mucho y todo el mundo sabe lo del tongazo en MQB
#1
Nanci
Nanci
03/06/2010 22:24
Creo que no que han bajado 2 puntos pero lo que si que creo que no será por Belén llega el buen tiempo ponen más programas para competir la gente se cansa puede ser por muchas cosas
#2
Sylvy
Sylvy
04/06/2010 21:22
pues claro que aumenta, yo deje de ver salvame por la tia esa y ahora lo veo todo el rato que puedo, ha mejorado cantidad, vuelve a ser el salvame simpatico y animado que era al principio, que es de lo que se trata, ENTRETENIMIENTO, y con el engendro ese solo habia malos rollos, peleas, malas caras, lloros, osea una desgracia. Le han renovado 1 año mas, muerto tendria que estar el que se lo ha propuesto.
#3
copabas11
copabas11
04/06/2010 21:27
sin esa tia mejora todo, el mqb de esta temporada a sido una mierda por eya, y salvame es una desgracia x eya
#4
sarabarna
sarabarna
06/06/2010 17:50
Lo que quiere la gente es reirse...y mas con esta crisis......cuando estaba Belen siempre había odio, malos rollos, amenazas, nauseas viendo como comia con la boca abierta.....su cara desfigurada da mucha grima tambien......que NO VUELVA.....que su pobre hija pueda descansar de una vez de esta humillación continua por favor!
#5
colinas
colinas
10/06/2010 15:12
Yo personalmente ahora lo veo más.Para mi Belen parece y actua como una esquizofrenica a mi verla me da mal rollo y el oirla me da ganas de vomitar.

Mira quien baila en la 1 tenia mucha más audiencia,ella en T5 al concurso a quitado seguidores y lo ha convertido en un circo pero de los malos.
#6
egomezfer
egomezfer
10/06/2010 16:37
Lo siento, pido disculpas, pero eso es lo que opino, y creo que hay libertad de expresión y cada cual puede exponer la suya.
Que se vayan todos esos frikis: Belén Esteban la primera y detrás todos los que no sean periodistas, ya sabeis a quienes me refiero.
#7
Lynette
Lynette
11/06/2010 17:12
Estoy de acuerdo con vosotros, sin la Esteban el programa mejora. Aun está muy lejos de parecerme ni medio aceptable, pero ... desde luego sin Belén, está mejor. A ver si tenemos suerte y no vuelve.