FormulaTV Foros

Foro Sálvame

el problema de la esteban

#0
kira666
kira666
15/05/2010 22:32
Yo estoy convencida de que el problema de la esteban es que le corroe la envidia. Y nunca mejor dicho visto como tiene la cara. Nunca podra perdonar a la campa que le quitara a Jesulin, y eso no la deja vivir.Todo el dia amargada, tod el dia pensando como vengarse de ella. No disfruta de la vida por eso, y se nota en todas sus facetas de la vida. Es incapaz de rehacer su vida sentimental, y solo se ha casado con el pobre Fran porque pensaba que con eso da celos a Jesulin, que ilusa , y el pasa de ella ampliamente. No ha sabido disfrutar tampoco en Mas Que Baile, mas bien se lo ha co,segido amargar a algunos miembros del jurado, porque no tenian derecho a criticarla, en fin, todo asi. Quien no la venera esta perdido. Yo pesonalmente era seguidora de Salvame, pero ya no lo veo porque no puedo soportar un minuto su presencia, y ver como la defienden y como machacan al que le lleva la contraria. Una pena, porque me divertia mucho el programa.
Ahora miro TAL CUAL porque Cristina Lasvignes me parece una chica excepcional y buena persona, ya la seguia en la radio y siempre me he reido mucho con ella.
#1
sarabarna
sarabarna
15/05/2010 22:43
pues sí, es una pena porque SALVAME hacía reir....y se ha ido avinagrando con el tiempo....de las risas hemos pasado al asco y la indignación.
#2
protdelmenor
protdelmenor
16/05/2010 12:07
Creo que has dado en el clavo, solo tiene odio y rencor. En Sálvame, lo único que hacer cada tarde es sacar lo peor de ella. Está rodeada de una banda de esbirros, que da vergüenza ajena y la forma de como manipula "Mermelada" es punto y aparte. Cuando se caiga de la nube en la que le han puesto, podrá ver los amigos que tiene (ninguno) y que ha hecho con su vida (nada).
#3
Sylvy
Sylvy
16/05/2010 20:01
de acuerdo totalmente, esto ultimo yo lo he dicho varias veces, amigos no tiene, estan con ella porque les conviene, saben que actualmente es la gallina de los huevos de oro para t5 y les conviene a esa tropa ser "amigos" suyos pero el dia que tenga problemas le daran la espalda.
#4
amoniaco18
amoniaco18
17/05/2010 13:41
Cuando la gallina de los huevos de oro de t5 deje de ser fertil se dara cuenta de los amigos que tiene ...Que se acostumbre a la soledad que es lo que le va a quedar.