FormulaTV Foros

Foro Sálvame

una miss lista y con un par de ovarios

#0
sarabarna
sarabarna
14/05/2010 19:33
No la dejan hablar pq saben que lleva razón y porque no les conviene ya que están todos relacionados con este mundillo.

Pero es evidente que miss y mister España es un putiferio, igual que el mundo de las modelos. Qué pueden esperar las personas que su mérito en la vida es estar bueno/buena y saber moverse?? pues es un ambiente llenito de babosos que desean acostarse con bellezones a cambio de contratos,los muy burros asi tienen la sensacion de que no son puteros porque no pagan en "cash", pero es lo mismo, es a cambio de contratos...

Ole y ole por la chica que está denunciando esto, se la ve con la cabeza muy bien amueblada...brrrrraaavo, que salga ya la mierda bajo la alfombra que esconden estos concursos de ganado humano, que la mayoría son niñas aún joder!!
#1
Moradita
Moradita
14/05/2010 20:59
¿Ah si?. Pues yo la he visto con más cuento que calleja.
Se le ve resentida, no me he creido nada de lo que ha dicho.
#2
sarabarna
sarabarna
14/05/2010 21:38
Sin ánimo de ofender, creo que vives en un mundo de luz y de color ;)

La miss en cuestión es abogada, no es la típica choni "no tengo nada que perder"

Me ha encantado ver a Macoque tragando saliva y con una cara de "tierra trágame, que se acabe ya esto por favor"....una imagen vale más que mil palabras....y en la tv se suelen enfrentar a catetillos, pero les viene una abogada y con documentos y la única manera que tienen de defenderse es intentando NO dejarla hablar.......hacer demagogia e intentar dejarla en evidencia en algo, pero los que han quedado retratados han sido los 3 lobos que le chillaban
#3
Moradita
Moradita
16/05/2010 20:31
Disculpa, ¿es a mi a quién te refieres que vivo en un mundo de luz y color?.
Si es así, no dejaría de ser curioso... Que por una simple y sencilla respuesta, te pongas a analizar y a cuestionar, lo que vive o deja de vivir nadie...

Y centranos en el tema que nos ocupa, que para escribimos aquí. Comentar, que el que sea abogada, no tiene que ser condición. Para que cuente mentiras, historietas y cosas sin sentido.

El que participara en la famosa "operación polvorón" y el que dijera, cuando se vió imagenes de ella. Cuando se presentó a Miss España e intentara justificar, lo injustificable. Fué el remate, para que no me pareciera una persona seria, ni que aportara credibilidad a nada de lo que decía. Por muy abogada y periodista que fuera.
Por cierto, los abogados y periodistas, también saben mentir...