FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Belén estropea el buen rollo de SALVAME

#0
sarabarna
sarabarna
13/05/2010 17:46
Incluso en momentos en que todos están riendo, pasándolo bien...ella tiene que poner su cara de asco.

Algún foro tiene que haber visto, y sino ella, algún cococido tiene que saber que la ponen a parir en TODOS los foros.

La mandan de vacaciones un mes.....la audiencia no se resentirá.....tele5 por favor, demostrad que no la necesitais para tener un buen share.....porque el día que no viene a SALVAME, a qué no baja? pues ya está......
#1
copabas11
copabas11
13/05/2010 23:04
y encima los ha puesto en bandos, los que la siguen y los que no. ahora tiene a la benedito, kiko y mila y en contra karmele y lidia y crea enfrentamientos entre ellos/ellas y eso le encanta.
como tiene la sarten por el mango, va de chula con sus caras de bulldog, que asco me da!!!
#2
Lynette
Lynette
16/05/2010 18:26
Yo creo que ninguno la aguanta ... aunque le rian las gracias. Da pena, y todos los que le hacen la pelota, tambien.
A ver si se entera : BELEN, VETE A CASA. NADIE TE AGUANTA.
Es verdad que en todos los foros la ponen (ponemos) a parir ... ¿ los leerá?
#3
Nanci
Nanci
16/05/2010 18:55
Bueno ya podéis quedaros una temporada agustito se va un mes de vacaciones, fiesta fiesta
#4
Sylvy
Sylvy
16/05/2010 20:04
nanci, que pena chica y tu a llorar, que vacia te sentiras sin tu belen
#5
Moradita
Moradita
16/05/2010 20:21
Mi total desacuerdo, con el título de éste post.
Para nada creo que sea Belén la que estropee el "buen rollo". Creo que antes que tachar a Belén de eso, hay otras personas que son muchísimo peores. Entre ellas Mila, Kiko y Karmele.
#6
sarabarna
sarabarna
16/05/2010 20:51
Sí Lynette, la ponen a parir en TODOS los foros.

Gracias a MQB muchos de los que admiraban o querían un poco a la esperpento humano....le han pillado manía.....gracias MQB!!
#7
Nanci
Nanci
17/05/2010 16:21
No te confundas,Sylvy[ tengo una vida muy completa pero yo voy contra corriente y siento q no os guste, la Esteban un sañudo