FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Abajo "la Esteban" por favor

#0
JUBECA
JUBECA
13/05/2010 12:41
Me decido a entrar aquí, porque estoy harta de este personaje y quiero mostrar mi opinión acerca de "la Esteban".
Es un personaje sin educación, no hace más que soltar tacos, interrumpe a verdaderos profesionales cada dos por tres diciendo bobadas, solo para destacar, manda callar a todo el mundo, hasta al presentador, no para de comer, masticando con la boca abierta y habla con la boca llena.
Es la única que se permite el lujo de tomarse los descansos mas largos de lo normal y cuando tiene que estar en plató, no está, aparece cuando quiere. Además se va del programa cuando la da la gana.
No acepta ninguna crítica, "ella todo lo hace bien", pone malas caras y se lía a insultar a la mínima de cambio, es una sinvergüenza.
Bonita, tendrías que ser más humilde, tendrían que darte clases de educación y saber cuando hablar y cuando callarte, que das vergüenza ajena.
Lo peor de todo es que te pagan por lo que he expuesto antes, y no porque te lo curres, es penoso. Espero que como todo "fenómeno", tengas fecha de caducidad en la tele y llegue pronto porque hartas y cansas hasta decir BASTA! Qué merito tienes?? Ser basta, maleducada y creída.
ABAJO LA ESTEBAN!
#1
sarabarna
sarabarna
13/05/2010 14:50
Cada día está más abajo.........Antes caía bien y hasta tenía su gracia....ahora da asco y pena (sobre todo su hija, angelico)

Ponen a 4 jubiladas fans en el plató para que parezca que es querida....Hasta la Pantoja tiene a sus 4 fans...pero la inmensa mayoría la rechaza!! fuera ya de tv, que asco da verla comer,hablar......es el mejor anuncio antidrogas "Mira como puedes acabar si consumes esas cositas por la nariz"
#2
copabas11
copabas11
13/05/2010 23:06
que se vaya ya, es insoportable MQB ha sido la peor edicion porque? por su presencia.
Salvame es un programa ¿? pero si ella, mejoraria un monton, sin esas caras, esas posturas, esos berridos, da asco verla, de verdad que alguien lo lea y le diga que se pase por aqui y lea los post y se de cuenta de lo que opina la gente joven, madura, pero no las 4 viejas a las que siempre ponen de ejemplo.
#3
protdelmenor
protdelmenor
16/05/2010 12:14
Suscribo todo lo que dices. Es mala persona y peor ejemplo todavía. Es una pasada por parte de Teletocha, que nos quieran meter hasta en la sopa a semejante esperpento. Esperemos que se estrelle cuanto antes, fruto de su chulería y burradas. Verá, como los primeros que le dan la patada son sus "amiguitos" de Teletocha.
#4
Lynette
Lynette
16/05/2010 18:19
Completamente de acuerdo con vosotros! Es insoportable. Es maleducada. Es una soberbia. Es una grosera. Es .... lo peor.
Espero que a Tele5 se le pase pronto la "Etapa Esteban" y desaparezca para siempre de la pantalla. ¿ Por que todo el mundo le hace la pelota en el Salvame?
#5
Sylvy
Sylvy
16/05/2010 19:58
Totalmente de acuerdo con vosotros, que se vaya ya. ahora empezara otra vez contra la campa, ya que empieza el juicio, la dejara de vuelta y media en salvame.

es una desgracia que nos ha tocao