FormulaTV Foros

Foro Sálvame

la malaaaaaaaaaaaaaaaa es mila

#0
mariana6
mariana6
12/05/2010 21:22
Para mí la malaaaaaaaaaaaaaaaaaa es mila

rencorosa a más no poder

amedranta como una leona , fea

a Carmele solo falta que la pegue

dá ascoooooo,, feaaaaaaaaaaa
#1
Sylvy
Sylvy
12/05/2010 23:34
si cada dia mila esta peor, pero esta mas peor desde que defiende al engendro (osea esteban) ella y kiko junto con benedito han hecho complot contra karmele y lydia, porque se han dado cuenta que vale mas estar al lado de la engendro por si acaso.

todo es una mierda.
#2
Moradita
Moradita
14/05/2010 21:04
Tiene el grandísimo defecto, que no deja hablar a los demás. Y ella sola no es la colaboradora, hay más personas dentro del programa que también son colaboradores. Y también más personas, que al igual que ella dan noticias y tienen sus fuentes de información.
Al igual que tiene el gran defecto, que siempre quiere llevar la razón. Y eso no puede ser y tampoco es así.Eso es lo que hace que caiga mal.

Pero luego, tiene la faceta que cuando a ella le sale del foro de los bajos....Es una mujer sensible y que le gusta ayudar....

¡Mila hija, no te ponga malage que caes fatalllllllllllllllllll!.
#3
El_Bohemio
El_Bohemio
15/05/2010 08:55
Es una borracha.
#4
sarabarna
sarabarna
15/05/2010 14:09
A mí me gusta quitar el volumen cuando habla, (igual q hago con el Matamoros y con Belén) y me fijo en sus caretos agresivos, los estudio igual que a los animalitos del zoo y me rio mucho...jejje....en cambio si les escucho me ponen de mala leche o me dan asco.....y prefiero reirme lo máximo posible, la verdad.
#5
protdelmenor
protdelmenor
15/05/2010 19:19
Decir que Mila es una borracha, no se puede tolerar. ¡Que han hecho los borrachos, para que les comparen con esta alcohólica asquerosa, que prefería seguir de fiesta en fiesta bebe que te bebe y snifa que te snifa, antes que cuidar a su hija. Santana es una Santo, por tener que haber aguantado a esta asquerosa tan siquiera un segundo. Ahora está donde se merece, con toda la basura de la Tele, los esbirros de Sálvame y la Asquerosa madre, "La Saqueadora del Pueblo". Todos ellos juntitos en su monumental basura de "Sálvame de Hacienda".

Así pues, recordemos: Borracha....... NO. ALCOHÓLICA ASQUEROSA....... ¡¡¡ SIII !!!
#6
Moradita
Moradita
16/05/2010 20:17
Para decir y opinar que una persona no te gusta, no hace falta insultar ni entrar en descalificaciones. La verdad, que me parece de muy mal gusto. Y de tener muy pocos argumentos.
Y mira que Mila no me gusta, pero no por ello. Voy a entrar a valorar en lo que hace o deje de hacer. Creo que simplemente, hay que valorar su participación en el programa, en fin.