FormulaTV Foros

Foro Sálvame

los viernes que pongan a emma garcia en salvame

#0
maxi95
maxi95
10/05/2010 20:03
Emma garcia me encanta esta mujer si que es una gran presentadora y sabria controlar a todo salvame como nadie incluida a la belen esteban. Esta mujer es la ideal para sustituir a Jorge Javier los viernes y los dias que no acudiera incluso para el deluxe.
#1
Moradita
Moradita
10/05/2010 21:15
Pues yo antes de poner a Enma, pongo sin lugar a dudas a Terelu Campos.
Es una grandísima profesional, habla con muchísima correción y encima lleva muchísima razón en sus siempre acertados comentarios, (cuando la dejan hablar, claro)....
Así que yo ánimo a que sea Terelu. Y no porque Paz Padilla, lo haga tan mal. Es que pienso, que es un programa que no le va a ella.
Saludos
#2
copabas11
copabas11
11/05/2010 22:54
Yo a Emma no la pondria en esta jauria de locos, la veo mas seria y mas profesional para otros sitios mas decorosos. Terelu ya ha demostrado que le va la marcha (bueno porque estaba en el paro y le ha venido como anillo al dedo) y podria hacerlo. De todos modos no creo que este trabajo sea lo que ansiaba lo ha cogido por las circunstancias, su madre ahora ya no la puede colocar en un buen sitio de presentadora o conductora de programa. Se ha de conformar en ir a salvame y cobrar.
#3
Moradita
Moradita
13/05/2010 20:15
Pues ya sabemos como anda el tema laboral. Terelu, es una periodista que podría realizar un buen magazine, lo ha desmostrado no hace mucho. Es una pena, que esté desaprovechada.
Desde luego, de los que colaboran en Sálvame. Es la que habla con mayor razonamiento y educación. En fin...Es lo que hay
#4
LAZER
LAZER
17/05/2010 03:56
Emma Garcia es buena, pero es MUY sosa. y mas lo seria en Salvame XD
Paz Padilla va de graciosilla, pero personalmente creo que no le funciona....y Terelu......podria intentarlo a ver que tal XD