FormulaTV Foros

Foro Sálvame

belen se cree que salvame gira a su alrededor

#0
maxi95
maxi95
10/05/2010 19:56
Esta individua trata fatal a karmele y a los colaboradores, se cree que puede hablar cuando otros hablan, es una malcriada, mete mal royo al programa . Estoy harto de que cada vez que dice unas palabritas sin sentido ya todo el publico aplauda. Parece que salvame solo se desvive por ella , hoy lo que le ha montado a karmele me ha sentado fatal y solo lo ha echo para ganar pratagonismo . Encima va de humilde por la vida con toda la pasta que tiene. Todos los colaborabores excepto ella buscan nuevas noticias de los famosos, mientras que ella lo unico que hace es hablar de jesulin y de su hija , lo unico que consigue es darle mas espectacion a este tema. Yo creo que a esta mujer habria que bajarle los humos porque no se que pinta en salvame si no hace ni el huevo hasta hoy se ha peleado con alguien del publico.
#1
Moradita
Moradita
10/05/2010 21:12
Hoy es cierto que no ha estado acertada, ya que la cosa no fué para tanto.
Belén da mucho al programa, sin ella no sería lo mismo. Pero debe de tener cuidado porque a veces pierde los papeles.Y cuando le pasa eso, hace que parezca un tanto prepotente porque querer siempre la razón. Y hoy es un día, que para nada llevaba razón.
Debe de ser la de siempre...Es decir, que diga lo que piensa pero sin perder las formas. Ya que cuando lo hace, puede pasar a ocupar un lugar que a buen seguro ella no desea. Y ése lugar es el de caer mal....Así que yo le aconsejaría que ten cuidado con eso... Si es que acepta el consejo, claro....
#2
Sylvy
Sylvy
10/05/2010 23:15
pero realmente algun dia habla con moderacion? xq cuando sale tema campa, janeiro, trapote, se sube por las paredes, ahi sale lo barriobajera que es.
#3
esti77
esti77
11/05/2010 12:17
Te equivocas maxi!! Belen piensa que TELECINCO..qué digo...EL MUNDO gira a su alrededor..jajajaja
#4
ysabel
ysabel
11/05/2010 21:05
hola a todos!!!!me encantaba belen esteban desde siempre pero ultimamente se pone muy chulita y le falta respeto a todos los compañeros sin exepcion y mas a carmele que no es de mi santo devocion,pero la actuacion de belen no es la correcta,seguro que a ella ni le importara mi mensaje y mis palabras pero no quisiera que toda la gente le de la razon a los jesulines me entiendes como dice ella!!!mi consejo para ella es que respete mas a los compañeros y seguiremos fan para toda la vida porq me encanta su forma y a la campa directamente la odio!!!mucha fuerza belen y espero te controles mas porq soy fanatica tuya sufro por ti cuando lo pasas mal pero te repito no te pases con los compañeros ah y me encanta salvame!!!!un abrazo a tooodos
#5
copabas11
copabas11
11/05/2010 22:44
ni tiene educacion ni la ha conocido, si no le paran los pies, (de hecho JJ se los para de vez en cuando porque sino se le subiera a el) acabara mal. Karmele no puede con ella y hoy despues del enfrentamiento aun se disculpaba porque en el fondo aun teniendo razon ella es periodista y la otra NA-DA, igua se lleva una bronca por encararse con ella.

Lidia tambien pasa, ahora los unicos pelotas son Milá y Kiko.

Menos mal que no le dieron la presentacion de los viernes, porque sino seria .horribilus......................... y eso que va diciendo que es la copresentadora del programa.
#6
protdelmenor
protdelmenor
22/05/2010 17:11
El programa está hecho a su medida. Si no estaría "Tocha Torcida", el programa no existiría y los esbirros que trabajan de colaboradores, estaría tirados en la calle y "Mermelada" comiendo micros por ahí, que es lo que le gusta.
#7
El_Bohemio
El_Bohemio
24/05/2010 01:40
Es lo que le hacen creer.
#8
Nanci
Nanci
24/05/2010 15:54
No sé si gira alrededor de ella, pero en el foro de sálvame como en M.Q.B si gira alrededor de ella si no de quien se habla siempre ,si hasta en supervivientes se habla de la Esteban
#9
copabas11
copabas11
12/06/2010 00:01
eso se creia ella, porque el programa funciona de put mad sin ella
#10
makypalacios
makypalacios
12/06/2010 14:51
da pena
#11
Nanci
Nanci
12/06/2010 15:29
No sé si girara alrededor de ella pero en este foro que el equipo de sálvame son más que la esteban y está de vacaciones solo se habla de ella algo tendrá
#12
Sylvy
Sylvy
13/06/2010 20:37
con gente como tu que se pasa el dia hablando de ella y diciendo lo bien que lo hace no me extraña, el resto lo que hacemos es contestar intentando explicar que tu alucinas, que este engendro no vale una mierd y que todo va de coña sin ella.
#13
Nanci
Nanci
14/06/2010 16:22
Que tiene mi niño fe que yo no se lobeó carcajadacarcajadacarcajada