FormulaTV Foros

Foro Sálvame

SÍ a Sálvame, NO a Belén

#0
sarabarna
sarabarna
02/05/2010 14:02
SALVAME me hace reir cuando está J.J. que tiene mucho ingenio y chispa, Paz Padilla lo estropea porque no sabe moderar, no sabe dar la palabra y hacer callar a los otros e interrumpe fatal, se nota que los compañeros también echan de menos a J.J. el día que viene ella.

No a Belén sobre todo por el daño que hace su hija, porque la farlopitis aguda que padece ya da grima.......y porque es muuuuy plasta, antes caía bien, ahora ni dios la aguanta, solo hay que pasearse por los foros.....Estoy segura de que el día que no va a SALVAME la audiencia NO baja, no la necesitamos, FUERA YA la choni farlopera!!!!!
#1
gdserm
gdserm
09/05/2010 13:41
Sarabarna no te entiendo, he criticado a Belén en otro post y me tachas de envidiosa diciendome que lo que quiero es ganar lo mismo que ella en poco tiempo y ahora te leo aquí poniendola de farlopera, mal educada y mala madre. A ver si somos más coherentes, me parece muy bien que defiendas una postura, pero defiende siempre la misma, no me critiques a mi por poner a parir a Belén y ahora abras un nuevo tema poniéndola como los trapos.
#2
sarabarna
sarabarna
09/05/2010 14:02
" Y por supuesto fuera ya estos tipejos que no saben hacer la O con un canuto y van ahí a sentarse y opinar de la vida de todo el mundo muy "documentados" y con muy mala leche. A trabajar como todo el mundo!!! "


Esto lo has escrito tú....en ningún momento te referías a Belén en concreto....y yo te contesté que te da rabia que TODOS(no Belén sola) ganen tanta pasta por hacer el gili.....Antes de saltar, lee antes lo que tú misma has escrito anda....

A mí me gusta que me hagan reir y por eso lo veo....me la pela si dicen mentiras de famosos, si me tocara en algo personal saltaría.....pero ni me va ni me viene lo que digan.....de hecho lo que más gracia me hace son los piques entre ellos, NO las supuestas noticias.......Nadie se cuela en casa de nadie si no quiere, a mí me dan asco los programas tipo "I love Escassi", por eso no los veo nunca, y no perdería el tiempo entrando en un foro pidiendo que lo quiten....pero allá cada uno.....Yo entro aquí para pedir que mejore SALVAME sin la farlopera, que tienen audiencia sin ella también y no es tan necesaria como creen....Que hagan un reality de cuando entre en el centro de desintoxicación y así la siguen exprimiendo si quieren......pero SALVAME es de risa y ella hace tiempo que solo da asco y pena......En todos los foros la ponen a parir en un 98%.......por algo será......fuera ya la farlopi-choni....
#3
gdserm
gdserm
10/05/2010 15:57
Sarabarna para nada mi intención era molestarte ni discutir contigo, sólo me sentó mal que me llamaras envidiosa porque la envidia es algo que detesto.
Yo no pretendo que quiten sálvame, pero si que mejore en cuanto a colaboradores porque Belén, a la que no soporto, no es la única que crea mal rollo en ese programa. Por supuesto que me da coraje que 4 pelagatos que no saben hacer la O con un canuto (y me reitero) estén ahí llevándoselo calentito mientras crean mal rollo, gritan, discuten... Antes era un programa que me divertía pero ahora se ha convertido en un gallinero y en una plataforma de crítica continuada, por un lado a la Pantoja, y por otro, a todo aquel que vaya en contra de Belén. Por eso no me gusta.
No pierdo el tiempo entrando en un foro para pedir que lo quiten (o que lo mejoren), expresar mi opinión sobre algo que no me gusta no es perder el tiempo y si con ello contribuyo a mejorar algo, pues mejor.
#4
sarabarna
sarabarna
12/05/2010 11:49
gdsern "Antes era un programa que me divertía pero ahora se ha convertido en un gallinero y en una plataforma de crítica continuada, por un lado a la Pantoja, y por otro, a todo aquel que vaya en contra de Belén. Por eso no me gusta"


Te doy la razón, al principio era una risa continua.....y poco a poco se ha ido avinagrando, y solo se oyen gritos.....Antes si no lo podía ver, me esperaba a ver la repetición en la SIETE....ahora ya paso y prefiero meterme en internet.

Para mí empezó a degenerar mucho cuando incorporaron al machista del Matamoros, me repugna tanto que un tio violento con las mujeres esté ahí sentado, qué ascazo!!!

La Esteban es lo peor, una tia que caía simpática y que ahora no la aguanta ni dios!!! Cuando habla le quito el volumen y me rio con sus caretos.....es patetica la pobre...
#5
Nanci
Nanci
12/05/2010 15:42
Arriba la Esteban
#6
sarabarna
sarabarna
12/05/2010 15:46
Sí, sí, arriba está.....tiene el primer puesto nacional en choni cateta adicta a substancias de color, de color....adivina, adivinanza....qué será, qué será....BLANCO!!
#7
Sylvy
Sylvy
12/05/2010 23:35
Salvame seria MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMO mejor sin la engendro
#8
gdserm
gdserm
19/05/2010 15:29
Sálvame ha cambiado mucho. Sarabarna lleva razón en cuanto alo de Matamoros, pero qué podemos esperar de T5??? Si es que últimamente nada más que tienen escoria en sus programas, mientras más chonis, más incultos y más cutres, mejor. A ver si es verdad eso de que le dan un mes de vacaciones a la esteban y aprovecha y no vuelve más.
Qué asco.