FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Plataforma Anti-Salvame y/o Belén Esteban

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
paul kellerman
paul kellerman
02/04/2010 13:23
¿Estás harto de los programas de corazón como Sálvame en el que invitan a gente de tan baja calaña, hablan uno encima de otro, se insultan, se pelean, etc?

Y si además "odias" a Belén Esteban esta también es tu Plataforma.

PUES SI ES ASÍ, ÚNETE A LA PLATAFORMA CONJUNTA ANTI-SÁLVAME Y ANTI-ESTEBAN (fundada el 14/11/2009).

Para unirte deja un comentario en este foro o agrégame a tu lista de amigos.
#1
izacova
izacova
04/04/2010 02:20
hola,me parece que te estas pasando tanto meterte con salvame y con belen,te puede caer o no caer bien,te puede gustar o no el salvame....pero ya estamos hartos de que gente como los que haceis esta plataforma intenteis fastidiar a salvame,mira yo no tengo por que decir lo que me pasa para que te de pena,solo te dire que me encanta ese programa por que me hace reir,llorar ,me hace desconectar de mis problemas,llamalo chorrada,infantil,lo que te de la gana pero por lo menos podias respetar a mucha gente que nos sentimos asi gracias a este programa,y fijacate que facil es...coger mando y tocar un boton y andaaa ya no ves salvame,ve la dos
#2
paul kellerman
paul kellerman
04/04/2010 13:30
y ami m parece bien tu opinion pero respeta tu mi opinion y mi decision d crear una plataforma anti... como yo respeto q s cree una plataforma pro
#3
McClane
McClane
05/04/2010 22:10
Me uno a la plataforma, me parece lamentable la falta de originalidad que hay en Tele5:

Sálvame Diario

Sávame Deluxe

Sálvame Pirata

Mira quién mira (les daba verguenza llamarlo Sálvame MQB porque sería muy descarado)

Casi 30 horas semanales de Sálvame (eso sin contar los Sálvame Pirata y las TROPECIENTASCINCUENTAYCUATROMIL veces que repiten Sálvame Diario en La Siete)

Cuanto tardarán en dar luz verde a: Sálvame Informativos Tele 5? En el que los contertulios habituales de Sálvame se dedicaran a opinar de las noticias del día, con una duración mínima de 4 horas porsupuesto.

Espero también con ansias C.S.I. Deluxe, en el que JJ Vázquez y compañía darán su opinión sobre Grrisson, Horatio and company, con un skecht incluido en el que los tertulianos hicieran una parodia de la serie xDD

Y para terminar: Sálvame Pasapalabra, un espacio en el que JJ Vázquez y compañía se someterán al famoso rosco, con el objetivo de ver quién será el que logre acertar más de 3 definiciones. xDDD


Saludos, y tomenselo con humor ;)
#4
Nanci
Nanci
07/04/2010 22:48
Todos criticáis esos programas nadie los ve pero si están ahí es por q manda la audiencia
#5
amait
amait
13/04/2010 02:56
Me uno a la plataforma y a cualquier otra que vaya en contra de la tele-basura en general.
Que pena me da que el mayor pasatiempo de este pais sea el cotilleo.
#6
fili
fili
14/04/2010 11:17
Estoy totalmente de acuerdo con la plataforma,porque no hay programa de telecinco o cualquier otra cadena en que Belen no salga,pobrecita su hija,tener que aguantar que su madre hable mal de su padre todo el tiempo,(es lo que tiene no saber hablar de otra cosa o hablar en general),supongo que cuando la niña sea grande ya se dará cuenta de quien és cada uno y Belen lo pagará caro entonces,supongo que su marido no quiere dejarla preñada para que no le desgracie la vida a otra criatura.Según cuenta ella en Ambiciones maltratan a la niña,pues no se a que espera a denuciarlo,porque sí yo tuviera la minima sospecha de que se maltrata a mi hija,ya lo hubiera hecho desde el primer momento,así que no vaya de lista que mas tarde o mas temprano se le acabara el cuento,y sí yo fuera Jesús Janeiro ya hubiera reclamado la custodia de esa niña para que pudiera ser feliz.
#7
tory
tory
15/04/2010 00:25
YO me sumo a tu causa aunque no es por el programa es por belen y algun compañero mas .BAta ya de tonterias co ella se ha pasado mucho en este programa tiene a los que realmente son periodistas acojkonados va siendo hora de que se retire a cuidar de su hija que no la ve en toda la semana
#8
copabas11
copabas11
15/04/2010 18:05
Totalmente de acuerdo, estoy harto de JJ y de Belen estan hasta en la sopa, se estan forrando con esa España que les sigue como una sombra a todas las horas que salen por la TV. Claro quien quiera que lo vea pero esta claro que T5 en sus sondeos sabe que la gente que le ve pocos horizontes tiene en la vida, porque un rato, un dia, pero cada dia un monton de horas? quienes son? jubilados/as, parados/as, amas de casa mayorcitas, no jodamos gente de 12 a 30 años no pierde el tiempo, seguro que tienen cosas mejores que hacer.

Ya basta de tanta telemierda T5 poner otras cosas, que de paso la mente trabaje un poco mas.
#9
Zeltiavientos
Zeltiavientos
15/04/2010 23:08
Citando este mensaje

Sálvame Diario

Sávame Deluxe

Sálvame Pirata

Mira quién mira (les daba verguenza llamarlo Sálvame MQB porque sería muy descarado)

Casi 30 horas semanales de Sálvame (eso sin contar los Sálvame Pirata y las TROPECIENTASCINCUENTAYCUATROMIL veces que repiten Sálvame Diario en La Siete)

Cuanto tardarán en dar luz verde a: Sálvame Informativos Tele 5? En el que los contertulios habituales de Sálvame se dedicaran a opinar de las noticias del día, con una duración mínima de 4 horas porsupuesto.

Espero también con ansias C.S.I. Deluxe, en el que JJ Vázquez y compañía darán su opinión sobre Grrisson, Horatio and company, con un skecht incluido en el que los tertulianos hicieran una parodia de la serie xDD

Y para terminar: Sálvame Pasapalabra, un espacio en el que JJ Vázquez y compañía se someterán al famoso rosco, con el objetivo de ver quién será el que logre acertar más de 3 definiciones.


xDDD





Estoy de acuerdo
#10
copabas11
copabas11
17/04/2010 00:18
en la gala de t5 ya hicieron coña con lo que dices salvapalabra,salvainformativos, etc.... sera la cadena salvame 24h

puffff para suicidarse, mejor borro el canal
#11
carmen007
carmen007
17/04/2010 22:07
Me uno a tu plataforma.
Me parece estupendo q haya gente q les guste ver un grupo de chimpances saltando, gritando, y chillando, q puede ser muy divertido, yo creo q en el zoo es uno de los recintos más distraidos.
Pero de ahí a pensar q comerse los piojos, espurjarse, u olerse el culo es algo serio y es lo q deben hacer las personas, hay un trecho.
Este programa debería estar protegido, no solo para los niños (q a veces son más inteligentes q los adultos) q pueden sacar conclusiones de q ser un simio chabacano hortera e ignonate es bueno, sino hay gente "adulta" muy simple, y con mentes fragiles, q piensan q es un programa veraz y riguroso, no viendo más haya, y no se dan cuenta q son una panda de charlatanes, ineptos, ignorantes vendidos, q todo lo q hacen y dicen es mentira.
Y lo de la audiencia solo significa q hay muxa gente identificada con este tipo de actitud.
#12
d82ej9du7
d82ej9du7
21/04/2010 14:12
Me parece genial la idea, me unooo. Que estos siempre están diciendo que si el pueblo los quiere, q si su gran audiencia...................... Como dijo el Sevilla, que sepan que si los ven 3 millones, los odiamos 30, jajajja :D
#13
gdserm
gdserm
21/04/2010 21:49
Me uno a la causa!! Por el programa, por el "contenido", por los colaboradores y por el egocentrismo del presentador. Qué absurdo me parece estar toda la Santa tarde pegado a la tele viendo esto que no se puede llamar ni programa en el que humillan a los invitados, se gritan, se insultan, se hinchan a comer mientras se rien de la gente... y encima la "princesa del pueblo" que no se de que pueblo será la princesa porque desde luego del mio NO!!. ya está bien de tanta Belén Esteban, tanto Kiko Hernandez, Matamoros y compañía... vergüenza me da de que haya 3 millones de personas viendo esto cada tarde, menos mal que como bien han dicho en el mensaje anterior, si hay 3 millones viendo el programa, hay 40 millones que están haciendo cosas más interesantes.
#14
paul kellerman
paul kellerman
22/04/2010 16:20
Gracias a todos!!! Ya somos 102 miembros en la Plataforma Anti Salvame y/o Belén Esteban!!!
#15
labauhaus
labauhaus
22/04/2010 16:32
me uno
#16
oscar1515
oscar1515
22/04/2010 17:48
hola, yo tambien me uno a esta plataforma, yo creo que deberias añadir al titulo" lo que nadie se atreve a decir y es lo que todos pensamos".
eso quiere decir que ya se nota mucho a todos los colaboradores que estan alrededor de belen esteban que le tienen miedo indirecto. que quiere decir:que no es que le tengan miedo a belen esteban... si no a las miles de seguidoras que tiene... es decir... "si me meto con belen esteban y le digo lo que realmente pienso de ella, se me echan encima, pierdo mi puesto de colaborador y dejo de ganar pasta". Es de verguenza que siga en el programa de baile cuando parece un pato mareao. y para que contarte de los que estan de jurado.... se le nota a boris izaguirre el panico que tiene a decirle la verdad a belen esteban...(tiene guasa) y lo que mas me molesta es que la humildad(que es una cosa que nunca deberia de perder una persona) belen esteban la perdido totalmente, me parece que se ha convertido en una persona despreciable y sobre todo una chula,que hasta la educacion si ha tenido alguna, la ha perdido que nada mas que quiere mirarse ella misma, en vez de mirar a los ojos de quien le esta hablando... por ejemplo a Jorge J. vazquez.
pero bueno a veces dudo... cual el deporte rey en este pais: el futbol o el morbo.
#17
paul kellerman
paul kellerman
22/04/2010 19:13
oscar1515 q razon tienes
#18
gdserm
gdserm
22/04/2010 21:13
Oscar1515 totalmente de acuerdo contigo. Hoy estoy indignada porque he leido por ahí, no se si será cierto o no, que el público quiere que se haga una TV movie sobre la vida de esta señora!!! No me puedo creer que España haya tanto friki. De verdad le interesa tanto a la gente la vida de esta mujer? Y lo mejor de todo... ¿Qué van a contar en esa TV movie que no sepamos ya? si sabemos obras y milagros de esta señora desde que se levanta hasta que se acuesta... en fin, indignante.
#19
maribel_c
maribel_c
23/04/2010 13:31
Estoy harta de ver como esa cadena fabrica ídolos, que mantiene sin tregua, Esteban es un producto de la cadena, ni vivi ni deja vivir ¿no está super feliz? pues que deje en paz al chaval y a su familia. No habla de su vida habla de la vida de una familia que no es la suya. Como el Sr. Vasile un dia se canse de ella y J.J. Vázquez ¿qué harán si están todo el dia insultando a otros compañeros y programas, alguien les dará otro programita.?
#20
oscar1515
oscar1515
23/04/2010 23:21
sabeis lo que me gustaria..... poder escribir un texto de estos y que realmente lo viesen belen esteban y compañia y no sentir esa impotencia cada vez que se le ocurre decir a la esteban:
"por mi hija matooo" venga yaaa.... diganme ustedes una cosa... !!!que madre o padre no diria lo mismo por sus hijos!!!! increible. yo tengo dos hijos y os aseguro que no solo mataria... si no daria mi vida por ellos.
p.d.: si conoceis lguna pagina donde haya alguna posivilidad de que les llegaran los mensajes al los explotadores y a los que se dejan explotar por pasta, por favor pasarme la pagina..gracias.
me alegro muxo de aver encontrado una plataforma donde sueltes todo lo que pienses de esta gente. un saludo.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente