FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Puagg la Esteban

#0
TELEKK
TELEKK
20/03/2010 05:26
Dá verguenza ajena ver a una tipa que se cree una diva y no sabe ni hablar...Por cierto nena,antes de intentar bailar...aprende a caminar con tacones...
Hata cuando vá a seguir este paisa tragando tanta chorrada...
#1
Zeltiavientos
Zeltiavientos
15/04/2010 23:10
Cuanta razón...
#2
copabas11
copabas11
16/04/2010 15:38
es asqueroso el programa y con ella dentro, pero no se, parece que encima les da pena a las abuelas, pobrecita dicen¿? joder si se esta forrando pasa de 30.000e al mes, solo en salvame ya son 20,000 que por lo que hace........................ que huevos!!! que despilfarro con las familias enteras con HIJOS que hay en el paro y ella como por su HIJA de los huevos MA-TA, que desgracia!

Sin estudios, sin cultura, sin saber hablar se coloca de co-presentadora y tertuliana
Sin saber bailar, ni andar con tacones se coloca a bailar y encima "gana"

No entiendo nada, este pais cada dia va "mejor"
#3
jaivazmar
jaivazmar
16/04/2010 16:30
mira os digo una cosa le teneis una envidia a la esteban y al salvame q no podeis con ella.
#4
El_Bohemio
El_Bohemio
17/04/2010 08:17
A ver que por que se critique a una persona no significa que se le tenga envidia a ese sujeto y menos si se trata de una cateta indocumentada de la cual hasta se rien sus compañeros de programa.
#5
jaivazmar
jaivazmar
17/04/2010 12:08
pero es querida por la gente tal vez tu no.
#6
izacova
izacova
23/04/2010 12:22
hay alguien en este pais que trabaje gratisss?¿por que siempre vais a por belen?chico si no te gusta canbia de canal joder que mira si hay
#7
gdserm
gdserm
23/04/2010 15:36
Pero para qué están los foros de opinión, para que cada uno exprese lo que quiera no, ea pues ya está. Unos opinais a favor de la esteban y otros opinamos en contra. Y no quiero cambiar de canal, lo que quiero es una TV con más calidad. Por qué voy a tener que mirar para otro lado cuando algo no me gusta?? Me quejo que para eso afortunadamente, vivimos en democracia. Y opino que Belén a su casa ya! o que deje de hablar siempre de lo mismo y quite esa cara de asco que tiene todo el día. Que pena de mujer, que vida más desperdiciada.