FormulaTV Foros

Foro Sálvame

La hija de belen esteban en AR??

#0
ClaudiaA22
ClaudiaA22
10/02/2010 10:44
Creo haber visto la hija de belen esteban en el programa de AR?No os haveis dado cuenta?cuando salia patito con unas niñas, ya te vale Ana Rosa, eres mala persona hacer esto a Belen
#1
monsika252
monsika252
12/02/2010 13:51
Ana Rosa puede decir lo k quiera esta en todo su derecho , y si a dicho k la a visto no pasa nada , la Estebam habla en television de su hija a todas horas, es normal k la gente hable la k tiene k callar es la madre .
#2
izacova
izacova
04/04/2010 02:39
por que se tiene que callar belen ?munsica,yo soy madre y hablo de mi hija en donde me sale del bolo,por que siempre miramos a la esteban como mal ejemplo,que pasa que la presley es mas por que es una divina?a ella siempre se le vio en portadas con sus hijos,al igual que la campa,la duquesa,la baronesa,todo el mundo saca a sus hijos en portada..o esto es cuestion de posicion economica y titulos?¿pues yo haria lo mismo hablar de su hija no es nada malo,lo malo es no hablar de ella con toda naturalidad o mejor,decir que tu hija no es mono de feria y a la semana la sacas en portada del hola,jajja eso es mejor asi?creo que no es justo que todo el mundo la señale,haga bien o no quien somos nosotros para criticar cuando la mayoria de la gente famosa del pais hace eso y peores cosas para sacar dinero...recuerdo que la presley,es ex de un cantante solo que ella fue mas lista .
#3
TELEKK
TELEKK
04/04/2010 07:12
Y lo feita que es la pobrecica
#4
jaivazmar
jaivazmar
04/04/2010 13:05
mira TELEKK lo de feita que es por andreíta o por belén.

pk no son guapas ninguna de las 2 pero no te metas con una niña pk tu cara querría yo ver.

y belen esteban lo que hace es intentar que JESULÍN DE UBRIQUE que quiera o no es el padre de andreíta se haga calgo de la niña.