FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Que bajón da Paz padilla al programa

#0
champions
champions
07/01/2010 17:00
mojor que presente la esteban que por lo menos esta en gracia
#1
isa15
isa15
07/01/2010 20:24
bamos a darle de ganar a todos por fa....
#2
Sylvy
Sylvy
10/01/2010 23:08
¿todavia mas?
#3
SIERRA
SIERRA
16/01/2010 00:47
A mi Paz Padilla me gusta mucho pero en Sálvame no la veo muy bien, apenas tiene gracia y no sabe moderar... se le suben a la chepa todos y no pone apenas orden! Jorge Javier se hace más respetar y modera muchísimo mejor.

Paz mejor en otro formato...

ExtraHewitt, todo sobre JLH
#4
copabas11
copabas11
03/03/2010 16:38
Exactamente, en otro lugar. El domingo por la tarde de presentadora del programa de chistes, esta fantastica, ahi suelta su gracia y se mueve como pez en el agua.
#5
champions
champions
26/03/2010 16:41
Pues a mi me parece que tampoco tiene nada de gracia ni en los chistes pues ella ni cuenta ninguno. Otra cosa sería con chiquito que solo con su presencia nos cambia la cara.
#6
Nanci
Nanci
30/03/2010 16:33
Paz Padilla .No megusta nada en Sálvame , apenas tiene gracia y no deja terminar los temas
#7
naza
naza
01/04/2010 17:28
Paz es una horrible presentadora, no se hace respetar y copia el estilo de J.Javier, es una aburrida de cojones y ...¿tanto que habla que es de Cádiz?, pues hija, más te vale que no te metas con nuestra semana Santa ni con nuestra religión, por lo menos un respeto para las personas que sean cristianas que ven el programa o para la religión en si...y tanto que hablan de que no creen en la Iglesia y tanto que se burlan de la religión, pues que no sean hipócritas y que tampoco pongan nada de nuestra semana Santa, solo cuando les interesa usan el cristianismo!!, vaya telaaa!No te burles de tu adorado público!!!incompetente, al menos Jorge tiene mas chispa que tu, si tu eres una antireligiosa total no es nuestro problema!!
#8
zugaro
zugaro
01/05/2010 09:29
Pues a mi si ke me gusta Paz como presentadora me hace mucha gracia y me rio mucho con ella. Sabe de lo ke habla, a mi me ha sorprendido porque al principio pense ke no iba a ser capaz y ahora veo ke lo hace muy bien. Hay veces ke cuando JJ se pone prepotente y dictador prefiero ke estuviara Paz.