FormulaTV Foros

Foro Rebelde

ATENCION FANS DE RBD, LA SERIE VUELVE A LAS 11.55 MAÑANA SABADO!!!

#0
patricico
patricico
15/09/2006 23:09
Mañana a las 11.55 dentro del contenedor megatrix se seguira emitiendo rebelde a si que por favor ahora mas que nunca tenemos que demostrar que rebelde puede conseguir una gran audiencia y subir la media del contenedor megatrix.
#1
kap
kap
23/09/2006 01:44
pues asi, asi se habla, aora mas que nunca tenemos que ponernos las pilas y apoyar a esta gente, ya que esto que nos icieron fue injusto pero weno, me sacrificaré y madrugaré un sabado, xra ver rebelde, y si el sabado ta uno mu mal por la marxona dl vierns. ..pos a poner el video a grabar y listooo.. . .asunto arreglao. .!! enga animo, todos unidos jamás seremos vencidos, asi que amos a dale por culo ya d una vez a los odiosos d ant3!!!!!
#2
rebelde forever
rebelde forever
23/09/2006 17:37
ola soy nueva en este foro sabeis la razon por la cual quitaron ebelde por las tardes? Porque yo creo q fue todo mu injusto ESA SERIE VALE MILLONES!!!! A parte de los sabados por las mañanas hay los domingos a la misma hora :D Espero q todos la veamos & asi podamos conseguir q la vuelvan a poner por las tardes porqeu si solo la ponen los fines de semana no la pondran entera porque es muy larga!!! Bueno porfa si sabeis algo decirmelo
BeSoS!!!