Foro Rebelde
alguien sabe si Luisana lopilato sigue su romance con mariano martinez
08/05/2009 20:05
es que el otro dia vi en youtube una imagenes de ellos juntos.
si alguien lo sabe que me conteste
si alguien lo sabe que me conteste
Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
06/09/2009 20:30
si seguian e incluso el le regalo un anillo d oro d 3 mil pesos aunque ella le dijo que no queria nada de boda siguieron juntos pero lo dejaron en mayo del año pasado y ya no se han visto mas juntos. Aunque ella esta ayudando a mariano porque el padre de el fue a la carcel por un error pero hasta que no tengan pruebas el padre de mariano estara preso
13/10/2009 16:07
no son novios lo dejaron en 2006 en medio de Alma Pirata, despues ella estuvo con el tenista argentino Juan Mónaco lo dejaron, y ahora esta con el cantante canadiense Michael Buble ha salido en su ultimo video