FormulaTV Foros

Foro Rebelde

¡¡RBD anuncia la gira del adiós, y Televisa anuncia segunda parte de Rebelde!!

#0
RBD-canary
RBD-canary
15/08/2008 18:58
COMUNICADO OFICIAL (www.RBD.com.mx)

A todos nuestros fans y medios de comunicación en el mundo:

Hemos realizado juntos un sueño que jamás imaginamos podríamos lograr, cantamos, lloramos y reímos con nuestras canciones a lo largo del mundo y ante millones de personas.

Hemos dejado una huella imborrable en las vidas de millones de personas... ¡Nuestros queridos fans!

Ustedes han marcado nuestra vida de una manera inigualable; los llevaremos en nuestro corazón por siempre.

Todo gran proyecto necesita transformarse para trascender y hoy nosotros estamos iniciando ese proceso.

Les comunicamos que nuestros próximos conciertos que ofreceremos el 21, 23 y 25 en Madrid, Santiago de Compostela y Barcelona, marcarán el principio de esta etapa final.

Por ahora los próximos shows confirmados son Serbia, Eslovenia, Rumania, Venezuela, Argentina, Perú, Brasil un concierto muy especial en Los Ángeles CA, y por supuesto nuestro querido México.

Esperamos poder reunirnos pronto en cada uno de nuestros shows y sentir esa magia que nos ha acompañado durante estos cuatro años.

Alfonso, Any, Christian, Christopher, Dulce María y Maite.


rbdanuncialagiradeladiosytelevisaanunciasegundapartederebelde
#1
RBD-canary
RBD-canary
15/08/2008 18:59
¡¡Así como lo lees!! Mientras la página oficial de RBD anuncia el "final" del grupo, una renombrada revista mexicana anuncia en exclusiva que Televisa lanzará a mediados de 2009 una segunda parte de la telenovela de la que salió el grupo, 'Rebelde'. Y todo esto, nada más y nada menos, de que una televisora brasileña anunciara que va a emitir una versión de la misma novela.

""Según una revista de espectáculos de México, el productor Pedro Damián, podría llevar a los chicos de RBD nuevamente a la pantalla chica en una segunda parte de la telenovela Rebelde. Todo para atender al fiel público de la banda que extraña ver a los actores juntos en la escuela Elite Way School.
Dicen que la emisora mexicana Televisa está dispuesta a desembolsar una fuerte suma con tal de que los artistas acepten protagonizar nuevamente la trama, que están seguros será todo un hit.
El proyecto está previsto para salir del papel a mediados del 2009 cuando los cantantes terminan la gira de un nuevo disco que van a lanzar a comienzos del próximo año.
"Televisa sabe que una nueva temporada de Rebelde es garantía de ventas en más de 40 países", comentó la fuente.""

Fuente: LaBotana.com
#2
chocolateblanco
chocolateblanco
16/10/2008 23:45
Ayy q ganas tengoo!Estaba deseando k pusieran una segunda parte!y se va a hacer realidad jiji
Me volveré a empikar con ellos como loka jeje eso no lo dudo.
Lo k me da pena es q se separen,pero bueno,si dicen k algunos se van a kedar en el grupo...aunq no va a ser lo mismo,eso si.
Bueno,estaremos atentos en el 2009 a q empiece la segunda parte jejeje chachiiii!!
#3
RBD-canary
RBD-canary
25/10/2008 21:30
por aora no esta confirmado eso.. no se sabe si televisa esta contactando con los actores..
#4
chocolateblanco
chocolateblanco
01/11/2008 02:16
Aaah bueno pues ya veremos ojalá q si!!jeje un beso
#5
SIERRA
SIERRA
03/11/2008 13:17
Pues a ver ke pasa... aunque si llega a España esta segunda parte me imagino que lo hará en laSexta... y eso no me gusta nada xD
#6
RBD-canary
RBD-canary
05/11/2008 16:46
pues llego al 9% en laSexta, cosa qe antes solo lo conseguian SLQH y el futbol


#7
Luiski007
Luiski007
25/11/2008 17:11
¿Pero la segunda parte s estrenara en españa?
Yo no creo pero en fin...