FormulaTV Foros

Foro Rebelde

Rebelde una imitacion de Rebelde way

#0
Minime
Minime
25/02/2008 20:02
Es increible que, primero imita medio mundo la serie original de "Yo soy Betty, la fea" y ahora estos mexicanos imitan la serie original de "Rebelde way", ¿es que tienen envidia de el triunfo que alcanzo en su mometo Rebelde way?¿o ya se les han acabado las ideas?. Por otro lado, ¿que mas quisiera una chica de quince años lucir ese tipazo? pocas son las afortunadas, es tan evidente que son bastante mas mayores. Me recuerda a "Compañeros" ti@s de mas de 20 años encarnando a adolescentes.
Empece a ver Rebelde, pero sinceramente me aburria tanto!! no me gusta el enfoque que le han dado en absoluto y como que ya estoy bastante artita de plagios y de mayores haciendose pasar por adolescentes.
Los actores no tiene nada que ver con los de la version argentina, a mi Anahí, Dulce Maria y Mayte me parecen unas salidas, nose porque de paso no actuan en sujetador y tanga y se dejan de chorradas.
#1
RBD-canary
RBD-canary
25/02/2008 20:23
perdona.. pero ni betty la fea ni muxo menos Rebelde son plagios!! si a la productora de 'Rebelde Way' le interesaba vender el formato a Televisa xke sabia ke iba a sacar muxo mas provexo ke con la serie original no es mi problema.. exale la culpa a ella, no a los de 'Rebelde"!!

y para ablar de esto ya estan los foros de 'Rebelde Way' y los 'anti'
#2
Minime
Minime
26/02/2008 17:16
Si Televisa vende el formato original sera porque le han hecho una buena oferta no? no tengo porque culpar a nadie. Y bueno, nose que entiendes tu por plagio pero yo juraris que Rebelde es un plagio de Rebelde way, o sea es lo mismo con otros actores que ademas a mi manera de ver pegan mucho menos.
Yo soy libre de escribir mis opiniones donde quiera, al igual que tu. Y x cierto, esto no deja de ser la opinion sobre una serie, no un asunto de vida o muerte.
#3
RBD-canary
RBD-canary
26/02/2008 17:25
plagio es la copia de un formtato(serie o programa) ilegalmente, no la compre de un formato legalmente, con lo ke 'Rebelde' no es un plagio de 'Rebelde Way'
#4
Minime
Minime
26/02/2008 17:47
Bueno si vamos a una definicion tan minuciosa un plagio es la utilizacion de cualquier obra como propia. No sera un plagio pero si una copia de Rebelde. No entiendo por que te molesta tanto, al fin y al cabo, reitero que tan solo es una opinion sobre una serie.
#5
Romen
Romen
02/03/2008 20:51
rebelde es mejor y punto enboca, hombre ya
#6
Minime
Minime
05/03/2008 19:44
Pa gustos colores, a mi no me lo parece, los actores son peores, es un poco rollo aunque la musica es más pegadiza.
#7
Javi_way
Javi_way
07/03/2008 18:18
Haber si ninguna duda comparar rebelde kon rebelde way es absurdo!!! esta claro k rebelde way es mucho mejor original mejores actores ma real y muxo mas interesante! Y erreway tb es bastant bueno. Viva Luisana Lopilato!
#8
cindy2007
cindy2007
27/05/2008 17:06
Chavos y Chavas respecto mucho su opinion sobre las dos series, que impactaros nuestras vidas pero mi opinion es lo siguiente. Yo opino que Rebelde version mexicana, es mucho mejor que la version argentina. Porque digo esto porque hasta ahorita vengo sabiendo que Rebelde Way existia, en otras palabras si Rebelde Way hubiera impactado tanto una nacion no creen que tal vez hubieran hecho tanto alboroto como con Rebelde. Y otra cosa no es personal pero sinceramente no me llama la intencion de ver Rebelde Way, me quedo con la version mexicana.
#9
el_laguno_internado
el_laguno_internado
04/06/2008 19:37
Ni Rebelde ni Yo soy Bea, La fea más bella, Ugly Betty, etc. son plagios de las telenovelas originales: simplemente son remakes.
Y a mí, personalmente, me gusta mucho más Rebelde que Rebelde way, aunque la verdad es que no me veo con valor como para ver un capítulo completo de ninguna de las dos.
Un saludo. ;)