FormulaTV Foros

Foro Rebelde

Final de Rebelde y Retorno capitulos.

#0
Roussemary
Roussemary
07/09/2007 21:52
Hola, queria comunicaros que ayer fue el final de Rebelde en el Canal Net Tv de la TDT. Ya puso Fin en la pantalla. Pero hoy mismo ha empezado de nuevo, me he quedado sorprendida pensando que harian un capitulo extra como recopilatorio de todo, pero lo que estan hechando es el 1º capitulo. Por lo que creo que la hecharan nuevamente por todo el exito que han tenido.
Lastima que no hayan hecho eso en la television, para los que no tienen TDT. Pero tampoco son tan caros, el minimo vale 30 euros, incluso creo que hay de 20 porque se esta vendiendo muy bien.
Los mejores tiene disco duro, para que puedas grabarte los capitulos, incluso si no los grabas, mientras estas viendo ese canal, puedes ir al baño, pues se queda en el disco como grabado, y despues hechar para attras y ver desde donde te fuiste, pero eso si, esta opcion es solo valida mientras no cambies de canal, sino se pierde la imformacion, ya que no esdtan grabando, sino almacenando lo visto en ese canal, una vez se cambiase se perderia.
En cambio si los grabas o los programas para ello, puedes ver cualquier canal mientras graba buestro canal preferido.
#1
RBD-canary
RBD-canary
11/09/2007 13:27
no es x el precio. yo tengo el descodificador pero la señal no llega casi nunca :S
#2
BEL6
BEL6
14/09/2007 19:17
¿donde repiten rebelde?, pues la estoy buscando por todos los canales y no encuentro nada.
#3
Roussemary
Roussemary
21/09/2007 18:23
Hola RBD-canary Si tienes la TDT y no te llega la señal casi nunca es por la antena que tengas en casa o por el cable de la antena de la vecindad. Si vives en un piso, habla con la comunidad o con los vecinos para que miren la antena y decidan cambiar el cable, veras como porfin coges la señal.
#4
Roussemary
Roussemary
21/09/2007 18:29
Hola BEL6 como ya indique en mi 1º mensaje, repiten Rebelde en el canal Net TV de la TDT (Television digital terrestre)
Llevan tan solo 2 semanas que empezaron de nuevo con la serie desde el 1º capitulo.
Emiten 2 capitulos diarios de Lunes a Domingo de 20:30 a 22:00 Incluso hay veces que puede empezar minutos antes o en vez de terminar a las 22:00 se alargan hasta las 22:15
#5
RBD-canary
RBD-canary
23/09/2007 23:33
no. es xke no llega a donde yo vivo!! ya lo consulte en un sitio donde venden antenas xD
#6
Roussemary
Roussemary
24/09/2007 18:18
Pos vaya!! que rabia que no llegue la señal entonces alli.
#7
RBD-canary
RBD-canary
25/09/2007 17:20
yaa humtristesnif
#8
Roussemary
Roussemary
30/09/2007 11:43
Hola Chicos/as. Os imformo que el canal donde repiten Rebelde en la Net TV de la TDT ha cambiado su horario. Ya no es de Lunes a Domingo de 20:30 a 22:00
Ahora su horario es de Lunes a Viernes de 20:00 a 21:30.
#9
Roussemary
Roussemary
30/09/2007 12:05
Hola RBD-canary. Como te va? Espero que bien. Oye se que es muy triste que no llegue la señal donde tu eres, pero no llores hombre, no me gusta verte asi. Veras como Canarias encuentra la forma para que llegue la señal, haya donde tu estes. No solo para que Rebelde se pueda ver, sino para los otros canales que emiten o series que puedan haber.
La TDT llegara a ser en un tiempo el unico sistema que se visualice en la television. Cuando esten preparados, dejaran de emitir como lo hacen ahora.
Lo duro es que igual ya no esta Rebelde, por entonces, pero seguramente habran otras muchas series que lleguen a gustarte y porfin no te las pierdas.
De momento solo son canales de prueba, y la mayoria son series repetitivas de hace años, como ejemplo en el canal telecinco estrellas: al salir de clase, medico de familia, farmacia de guardia, ect. En el canal infantil todo son dibujos pero repiten tambien la serie de cuentame. Y hacen peliculas infantiles.
Los demas canales son uno de todo series, otro de todo noticias, todo musica, todo deporte, y hasta los mas pesados de canales de teletiendas.
Los demás son los que se ven actualmente, dependiendo donde, pues hay sitios que visualizan mas canales.
Aqui donde yo vivo, de las de siempre solo se ven: tve1, tve2, antena3, canal 4 de la cuatro, canal telecinco, y canal la sexta.
La de canal castilla la mancha o Canal 9 de valencia y otros, no se ven. Cosa que en otros sitios si.
#10
yo_soy_yo
yo_soy_yo
18/10/2007 16:22
oye a k ora es en el canal net tv?? porfa contestad k la voy a ver entera
#11
Slim Shady
Slim Shady
19/10/2007 18:11
A partir de las 8 y media o por ahi
#12
cArOlInA-7
cArOlInA-7
20/10/2007 18:48
xo lo veo en ele canal telenovelas x la tarde a las 7
#13
fabii
fabii
15/11/2007 21:33
q bueno por ustedes aca en chile tmb la estan repitiendo =)
#14
RXS
RXS
27/11/2007 16:31
lo que tienen que hacer es que los cabrones de antena 3 vuelva a poner rebelde por las tardes y punto.total,teien la misma audiencia que las novelas que estan dando aora,asiq ue por la audiencias no hay problema.que antena 3 la ponga por las tardes y punto.