FormulaTV Foros

Foro Rebelde

Vuelve Rebelde a A3

#0
SIERRA
SIERRA
16/06/2007 19:17
El rumor se ha extendido por internet.

[Luk19]
16/06/2007 - 12:30
A3 a puesto cortinillas de Rebelde y de SABES MAS K UN NIÑO DE PRIMARIA. //// Carlos muy bien tio, cuanto tiempo sin verte k tal los examenes ?????

¿Antena 3 se planteará recuparar la telenovela juvenil para intentar levantar al menos unaos puntos en las tardes?

#1
Marilyn Manson
Marilyn Manson
16/06/2007 19:18
No
#2
V-3
V-3
17/06/2007 16:32
¿Vuelve el putiferio a Antena 3? Pues como les vaya igual de mal que el año pasado, ya se pueden ir despidiendo... La serie ha sido un fracaso aqui en España. FRACASO. La que iba a ser "la tentación del verano" se convirtió en el fracaso del verano con datos catastroficos.
#3
snyper90
snyper90
18/06/2007 14:24
Vuelve pero dentro de la frnaja matinal dentro de Megatrix q me imagino q lo pondrna como contenedor, ele cho es q si q vuelve pero como ya digo ne al franja matinal, a partir del día 25 de Junio alrededor de las 10 de la mañana,antena3 va aintentar lo mismo q cuatro el año apsao q esta novela le cuaje en al franja matinal del vernao a cuatro el año pao le fue bien y a antena3 durante lso meses q la tuvo en megatrix no le fue mal, sacaba datos entre el 15-17% mas o menos.
Seguramente antena3 anunciara megatrix o asi para las mañnas de verano y ahi la anunciaran.
Y ecir q para datos catastroficos los q viene sancando antena 3 toda esta temporada Rebelde es el programa q mas sahre medio ha tenido en el ultimo año en al sobremesa de antena3 con un 13.5% de media, de ahi ninguna serie o programa a pasao de media.
#4
prisonbreakcf
prisonbreakcf
21/06/2007 23:15
ai,he visto en el foro general ke vuelve segun ha dixo un forero "en megaTRIX van a volver a exar rebelde , vuelve este domingo antes de shin chan con el capitulo 145 y lo emitiran todas las mañana en megaTRIX x el verano ."osea solo la daran los fines d esemana??weno ami me ds igual xk no la veo xro mira....x si os interesa
#5
SIERRA
SIERRA
22/06/2007 15:35
Pues sí, Rebelde vuelve a Antena 3 x las mañanas junto con Megatrix!!! sonriente
#6
yo_soy_yo
yo_soy_yo
22/06/2007 16:41
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#7
Andaluza1510
Andaluza1510
24/06/2007 11:46
buenos dias

he visto que RBD la familia, vuelve a A3, y resulta que ahora es cuando me toi enganchando con la serie, pq antes ni gracia me hacia, pero al bajarme los conciertos, y algunos capitulos sueltos, he visto que me puedoe interesar, por favor me toi bajando del Ares los capitulos, que empiezan RBD la familia cap 1, es asi??? pq eso de la familia no me suena.......y alguien sabe pq o com termino el ultimo capitulo que echó A3??? por favor que alguien me conteste, gracias
#8
SIERRA
SIERRA
24/06/2007 11:52
Andaluza1510 no la serie RBD la familia es otra que los protagonistas de Rebelde grabaron después de hacer la telenovela "Rebelde". Es una serie distinta, "RBD la familia" gira en torno a la vida de los componentes del grupo RBD y esas cosas... de momento su emisión en España no se sabe cuando será...

Lo que vuelve a A3 es la telenovela Rebelde nada más... aunke estaría muy bien ver la familia...

Espero haberte aclarado la duda sonrientesonriente
#9
Andaluza1510
Andaluza1510
24/06/2007 12:33
uff pos gracias pq me toi bajando los de la Familia! ahora mismo los quito y pongo los buenos!!! sabes como termino?? gracias por tu ayuda SIERRA
#10
SIERRA
SIERRA
24/06/2007 13:14
como terminó RBD la Familia? o Rebelde? jejeje bueno Rebelde no he visto la ultima temporada pero vamos que he visto el capitulo final x el youtube y bueno.. jeje esta muy muy emocionante.

RBD la Familia no ha acabado aún todavía la están rodando y va x la primera temporada. La estan emitiendo en México x un canal de pago y x lo q se va muy bien en audiencias.. esperemos q la traigan pronto a España. Aunke x internet se pueden ver todos los capítulos que han emitido hasta el momento...

sonrientesonriente Saludos!!
#11
Roussemary
Roussemary
01/07/2007 10:21
Domingo, 01 de Julio 2007

A mi me encanta Rebelde. Pero si les digo la verdad. Aunque Antena3 la haya buelto a emitir. No voy a seguirla, para gusto de esta antena.
A muchos nos jodio, que la retirara. Y justo ahora, porque es verano la traen de nuevo? Que pasara despues, cuando a los jovenes que mas la veian, se le termine las vacaciones o las fiestas? la retiraran de nuevo?
Además estan más que anticuados, mas que retrasados en los capitulos, por haberlos quitado. Y pretenden ahora seguir desde donde la retiraron.
Yo los he seguido desde internet y ya vamos por la 2ª temporada. Además en el TDT se emite en 2 canales. En el Antena Neox de Antena3 de Lunes Domingo, de 17:30 a 18:30 mas o menos. Aunque antes la emitian a las 22:00. Pero en esta cadena no la veo. Por lo mismo que no la veo en Antena3 Television.
Además como decia, hay otro canal en el TDT que la emiten tambie. Esta 4 ó 5 capitulos mas avanzados del Neox y se ve de maravilla. De Lunes a Viernes de 20:30 a 22:00
#12
Roussemary
Roussemary
27/07/2007 07:14
Viernes, 27 de Julio 2007.

Hola a todos. Quiero decirles que a los 2 días de escribir yo el anterior mensaje, retiraron de nuevo Rebelde de Antena 3. justo lo que yo decia que harian. Pero eso no es todo, tambien lo retiraron al mismo tiempo de Antena Neox de la TDT.
Seria muy chocante que Antena 3 leyera mi mensaje y justo por eso la retiraran de ambas antenas. Pero sea o no asi, no es algo que me traiga de cabeza.

Quiero además aclararles, que desde el mismo momento que la quitaron de Antena Neox, paso a emitirse mas dias en la Net TV. Por lo que ahora la emiten de Lunes a Domingo de 20:30 a 22:00 Aunque a veces empieza a 20:15 y termina 22:10 mas o menos.

Ah y ya estamos en la 3ª temporada desde hace unos días. Solo falta saber cuando acabara. Ya que segun tengo entendido. Consta de 105 capitulos.