FormulaTV Foros

Foro Rebelde

Concierto de RBD en Tenerife y Zaragoza suspendido

#0
SIERRA
SIERRA
27/05/2007 11:38
El concierto que RBD iba a dar en Tenerife el día 24 de Junio queda suspendido ya que según las autoridades locales dicen que el césped del Estadio Heliodoro quedaría muy dañado. Y claro, con el concierto de Maná un mes después el césped no se dañaría... imbéciles!!
#1
sandruki07
sandruki07
27/05/2007 13:56
suspenden el concierto de tenerife pro añaden uno en santiago de compostela

viva RBD!!!!!!!!!
#2
kristyRbd
kristyRbd
31/05/2007 21:39
[b/] Me cago en la puta madre del que suspendio el concierto,no lo suspendieron por el cespe seguro k fue por k no se llevavan dinero del concierto y dijeron esa escusa deja k los coja y si ase falta me boy a gran canaria a ver a mi ucker
#3
RXS
RXS
09/06/2007 15:56
son unos hijos de....!!! las autoridades querian llevarse dinero para despues gastarselo en pu....!!! son unos ca... y unos hijos de...!! encima aqui se podia haber grabado el dvd!! me gustaria cogerlos e ir con mis colegas y meterles una paliza,nos quedamos sin concierto pero ellos se quedan sin dientes!!! que pena no trancarlos y....chosss ¡que rabia!! me cago en todo!!
#4
SIERRA
SIERRA
16/06/2007 17:50
Pues eso.. que también el concierto previsto en Zaragoza quedará suspendido.

Ante la escasa venta de entradas y la imposibilidad de trasladar el espectáculo a un recinto de menor capacidad, el concierto de RDB en Zaragoza ha sido suspendido. Próximamente se informara de las opciones de devolución del importe de las entradas.
#5
Marilyn Manson
Marilyn Manson
16/06/2007 19:17
Esque RBD no le gusta a nadie....PUTOS FRIKIS