FormulaTV Foros

Foro Rebelde

<<< Puntuaciones Rebelde - final - >>> Ya hay ganador/a

#0
SIERRA
SIERRA
22/03/2007 21:09
Tras unas largas rondas de puntuaciones y alguna que otra polémica ya tenemos ganador en el ranking, las puntuaciones han estado muy igualadas en muchas ocasiones, pero uno tiene que ganar:

<<<<<<<<<<<<<<<<<<EL GANADOR ES>>>>>>>>>>>>>>>>>>


...........................................................................................................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ............................. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


-------------------------------MÍA COLUCCI (ANAHÍ)----------------------------

Así ha quedado el ranking:

1) Mía << 67 /Nota media: 8.38
Mía se hace con el primer puesto en el ranking final, es la ganadora!!!
2) Miguel << 54.9 /Nota media: 6.86
Se queda en segundo lugar que no esta nada mal!!

Y hasta aquí el ranking de la serie Rebelde espero que el resultado sea del agrado de todos. Todos los personajes se merecen estar ahi pero solo uno lo consiguió: Mía Colucci que desde el primer ranking partía como favorita y se colocó en muchos de ellos en la primera posición, solo le puedieron hacer sombra Roberta y una vez Alma Rey.

¿Estas conforme con el resultado? Opina aquí!!

Muchas gracias a todos los foreros participantes, gracias por participar, hasta la proxima!!!
#1
GHadicto
GHadicto
23/03/2007 19:17
SIERRA me dejas acer a mi el ranking de rebelde way???? eske me aria ilusion porke me encanta esa serie si no te importa pero si lo tenias pensado acer lo aces y punto pero me acia ilu no se jejeje xD lo keria acer kuando acabra el de bea
#2
SIERRA
SIERRA
23/03/2007 21:48
GHadicto si si hazlo a mi no me importa, mejor xq yo tampoco me se los personajes y eso..asi que hazlo
#3
SIERRA
SIERRA
24/03/2007 13:33
Hola a todos, si os gusta FRIENDS os invito a puntuar a los personajes en el ranking de su foro en Formulatv!! Un saludo, espero vuestra participación!!