FormulaTV Foros

Foro Rebelde

<<< Puntuaciones Rebelde - 8 - >>> Elige quien gana

#0
SIERRA
SIERRA
21/03/2007 21:10
Tras las puntuaciones de la ronda 7,que han estado muy pero que muy reñidas hasta el final, ya tenemos al tercer finalista:

1) Mía << 61 /Nota media: 8.72
Recupera el liderazgo que le acompañaba hasta la quinta ronda, lo hace con una nota media inferior a las que suele obtener, no consigue superar el 9 de media.
2) Miguel << 54.2 /Nota media: 7.74
Consigue el segundo puesto, por lo tanto opta a ser el ganador de este ranking, su nota media baja de un 8.67 a un 7.74

---------------------------------------------------------------------------

3) Roberta << 41 /Nota media: 5.86
Tras haber liderado el ranking desde la ronda 6, cae eliminada ya que ha recibido un 0 y dos 1. Su nota media cae de una forma impresionante, de un 9.36 a un 5.86. Es la tercera finalista.

LA ÚLTIMA ELIMINADA, ES DECIR, LA TERCERA FINALISTA ES ROBERTA PARDO

Ahora llego el momento de decidir quien gana: MÍA O MIGUEL

Lo vamos a hacer por puntos para que sea mucho más emocionante. Puntua de 0 a 10. Solo se admite un decimal.
Estos son mis puntos:

MIA <<< 10
MIGUEL <<< 9.2

RECUERDA TIENES QUE VOTAR CON PUNTOS!! NO ES VÁLIDO DAR UN NOMBRE

MAÑANA A ESTA HORA SE CONOCERÁ AL/EL GANADOR/A
#1
fantys_06
fantys_06
21/03/2007 21:35
mia <<<8,5
miguel<<8

PD :roberta era la mejor :( :/
#2
yo_soy_yo
yo_soy_yo
21/03/2007 21:41
mia: 10
miguel : 0

voy a votar igual k abeis votado alguno de vosotros a roberta con un 0 pos ay un 0 pa miguel vaya tela roberta un 0
#3
larriche
larriche
22/03/2007 09:49
Cuando voté en la anterior ronda traté de jugar limpio. Lo que quiero decir es que como podéis comprobar yo quería que en la final estuviesen Roberta y Miguel, pero eso no quiere decir que a Mía le tuviera que dar un 0. Por ello le di un 9 que es lo que he venido votando por ella en casi todas las rondas y creo que es lo que se merece.
Pero claro, ha venido una persona que simplemente ha pensado en sus preferencias y no ha jugado limpio y es una lástima porque esto estaba interesante y además SIERRA se ha portado fenomenal preocupándose día tras día en poner los resultados de manera genial. Gracias.

Doy los puntos ya que lo he hecho en todas las rondas anteriores pero no me parece nada justo lo que ha pasado aquí.

Mía: 9
Miguel: 10
#4
prisonbreakcf
prisonbreakcf
22/03/2007 13:21
oye k yo no soy!!!lo k si es verdad esk prisonbreakkkkkk y kkkk son la misma persona,xk ya salio en otro foro y a tu klado tu te kallas xk si me da la gana de poner un 0 y un 9 pos lo pongo pero no voy a ser tan idiota como pa hacerme 2 cuentas mas!!ami no me rayes si to jode pues te aguantasy no digas k yo hago eso xk yo no soy!!!!
#5
sandruki07
sandruki07
22/03/2007 14:23
ants de votar kiero decir k los dos son los mejores actores de la serie i k interpretan a la perfeccion su personaje:
aunke mi puntuacion es:
Mia Colucci: 10
Miguel Arango: 9.5
#6
Reif9403
Reif9403
22/03/2007 15:40
MIA:10
MIGUEL ARANGO:10

VOTAD EN EL NUEVO FORO DE MANOLO & BENITO CORPOREISION
#7
SIERRA
SIERRA
22/03/2007 15:53
A ver chicos esto es un juego, no me parece justo que alguien con varios nicks entre a votar varias veces para que salga elegido su personaje favorito, asi no tiene sentido este ranking, ¿no crees?
Este ranking tiene sentido si los que votamos lo hacemos una única vez y haciendolo justamente. Yo no se si los foreros que se dice que tienen varias cuentas han votado ya aqui varias veces, yo no se si son la misma persona, asi que lo unico que puedo hacer es contabilizar los votos tal y como han sido otorgados a cada personaje.


En cuanto a que se puntue con un 0 a los personajes esta permitido, pero pienso que ninguno se merece un cero, esto es una competición, estamos entre los dos personajes que más apoyo han recibido, es injusto que se les de un cero justo ahora, en la final. Pero el voto es libre asi que vosotros mismos...

Despues de todo esto... solo digo que muchas gracias a todos los que participais y haceis juego limpio, por que al fin y al cabo, es eso, un juego.

Bueno, un saludo a todos y hasta la noche. A las 21:00 hora peninsular aprox. se conocera el nombre del ganador/a.
#8
Rocy68
Rocy68
22/03/2007 16:01
MIA!!!
pero la mejor era RobertA....
#9
SIERRA
SIERRA
22/03/2007 16:05
Rocy68 tienes que puntuar a Mía y a Miguel para contabilizar los puntos para saber cual de los dos gana, un saludo!
#10
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
22/03/2007 18:26
Oye SIERRA podrias hacerlo tambien de Rebelde Way esto de puntuar a los personajes? Te lo agradeceria
#11
Rocy68
Rocy68
22/03/2007 19:10
Mia << 9.5
Miguel << 8.5

Lo sento, ha sido un fallo tecnico guiño no me he dado cuenta...
#12
SIERRA
SIERRA
22/03/2007 20:58
¡¡¡¡VOTACIONES CERRADAS!!! YA HAY UN GANADOR/A, EN BREVES MINUTOS EL NOMBRE

Joey Tribanni poder puedo, pero dame dos días de descanso y lo hago.. jaja esq es complicado por que hay que estar contando puntos y todo eso, pero me comprometo a hacer uno este fin de semana, un saludo!