FormulaTV Foros

Foro Rebelde

2ª temp. próximamente en A3¿?

#0
SIERRA
SIERRA
21/02/2007 18:50
He encontrado este video de rebelde en el tube y supuestamente anuncia la segunda temporada de la serie en Antena3, esto es falso no?¿?

#1
Rocy68
Rocy68
21/02/2007 23:41
Que crabones!!!
Espero ke no sean capaces de ponerla, despues de hacerme perder media temporada de la primera...
Vamos, ske komo lo hagan, me veo capaz de ir ayi a pedr explikaciones a los de antena 3!!
Si la vuelven a poner, ke la pongan por el capitulo ke se kedaron, l 126 de la 1º temporada, y esta tiene 215 capitulos asi ke...
BSSSS!!
#2
i_love_javi
i_love_javi
23/02/2007 03:24
yo esperoo q la pongann a canarias espero q llegue antes como la 1º :P
bexitos!! d una canaria
#3
LorenaRBD
LorenaRBD
13/03/2007 10:01
que as puesto exactamente en youtube para q te salga eso
#4
Roussemary
Roussemary
13/03/2007 13:06
No creo que Antena 3 emita la 2ª temporada ya que ni terminaron la 1ª temporada. Seguramente ese video lo hicieron hace tiempo, antes de quitarla de antena3. Para ponerlo cuando fuese a terminar. Por eso no lo hemos visto ese anuncio en Antena3.
Alguien habra visto ese anuncio en las tantas paginas que hay de Rebelde y lo a puesto en el youtube.
#5
Roussemary
Roussemary
13/03/2007 19:20
Hola de nuevo. Queria deciros que en el enlace que os pase hace dias donde se ve Rebelde cada dia, hoy ha empezado la 2ª temporada. Me he dado cuenta porque ya han cambiado el lok de Yobani, de Roberta, Lupita. Etc. Cosa que en el capitulo de ayer aun se veia como siempre.
#6
SIERRA
SIERRA
13/03/2007 19:45
Roussemary aun la segunda temporada no es xq Roberta se ponia d pelirroja al final d la primera temporada, si ya cambio el look junto con Giovanni esq estan mas o menos en la recta final de la primera temporada, aki en canarias pudimos ver todo la primera temporada y al final se cambiaron el look.
Aun asi muxas gracias x la informacion, cuando empiece la segunda temporada avisanos si eso..jeje esq tengo q verla!
#7
Roussemary
Roussemary
23/03/2007 19:51
Hola Sierra. Ya llevan dias emitiendo los capìtulos en que llevan el nuevo lock. De hecho desde que lo dije incluso algunos compañeros levan un uniforme diferente con corbata negra. Pero no lo han cambiado todos, siguen con el mismo.
Aqui los podras ver de Lunes Viernes de 18:00 a 20:00 wwwitv.com Busca en Canales de españa el Canal 29 Valladolid.