FormulaTV Foros

Foro Rebelde

Antena 3 indignante

#0
zarka
zarka
28/01/2007 20:02
quiero compartir mi cabreo cn vosotros, es increible que la serie vaya dando tumbos con los cambios de horarios, que al final la serie se reducía a un cuarto de hora....y ahora de golpe y porrazo nos la quiten. yo si tengo tdt, xo la serie empieza alas 10 menos cuarto creo, yo a esas horas me es imposible verlo, asi que nada.....en cuanto a la serie por capitulos, yo tengo la 1º temporada, y no te enteras de nada...pega unos saltos enormes. Si teneis alguna solucion, decidla. Gracias.
#1
sandruki07
sandruki07
28/01/2007 20:12
estoy d akuerdo kontigo antena 3 se a limitado a kambiar el horario d rebelde y su duracion kuando a kerido y sin aver dado aviso antes spero k la voz de muxa gente pueda acer k antena 3 ponga rebelde otra vez admas en este momento las audiencias de antena 3 no son mui espectaculares pork en la mayoria de programas no psan de 16% de share y con rebelde puden llegar a esta cifra i pasrla incluso.
lo k pueds acer para segir rebelde es entrar en you tube y ver videos k ay muxos y pueds segir el hilo de la 2º y 3º temporada o sino en el emule t pueds descargar algunos capitulos.