FormulaTV Foros

Foro Rebelde

Ke vuelva Rebelde a Antena 3

#0
nena_92
nena_92
27/01/2007 13:53
Me parece muy mal ke ayan canviado a rebelde, ya ke es una novela que mucha gente pensamos ke ha tenido bastante exito.
Antena 3 no ha tenido kompasion, pero aora no tenia ke komprarse nadie el tdt, i ke no lo vieran para ke tubiera pka audiencia, pero supongo ke seria un pko inebitable pke si yo lo tuvier lo veria siempre. PERO KE PODEMOS DECIR AHORA!!!!! QUE LA GENTE KE LO TENGA LO DISFRUTE I A LOS OTROS KE SERIAMOS MAYORIA........(SIN COMENTARIOS).
Bueno Antena 3 no teneis verguenza, estoy biendo esta serie desde ke empezo, la abeis cambiado de dia i de hora komo abeis kerido, y he tenido ke hacer un gran esfuerzo levantandome los fines de semana para verla y AHORA KE ESTOY MUY ENGANCHADA A REBELDE CON TODO BUESTRO ROSTRO LA KITAIS DE LA NOXE A LA MAÑANA Y AHORA ME TOKA APAÑARME SIN VERLA PORKE NO TENGO LA NEOX, SI TODOS PENSARAN KOMO YO NADIE VERIA ANTENA 3. ESPERO KE VAJEIS MUXOS INDICES DE AUDIENCIA Y KE OS SIRVA DE LECCION POR JUGAR KON LOS SENTIMIENTOS DE MUCHAS PERSONAS(COMO PARA MI REBELDE ES MUY IMPORTANTE)

!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANTENA 3 OS ABEIS LUCIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Animo rebeldes!!!!!, ya nos enteraremos por las revistas aunke no los podamos ver. Espero ke kuando vengan a Valencia agan un macnifico concierto, nos deslumbren y ke se apañen los de A3, ke nosotros nos lo pasaremos de pm.

BESOS DULCE MARIA, ANY, MAITE, ALFONSO, CHRISTOPHER Y CHRISTAN, OS KIERO MOXO Y OS DESEO LO MEJOR EN LA VIDA BS......... CARLA.
#1
Rocy68
Rocy68
27/01/2007 23:53
Estoy toalmente de acuerdo contigo, Carla. Justo a mi me ha pasado lo mismo... los cabro--- de antena 3 me han dejado a medias con la serie que mas me ha gustado de todas las que he visto en mi vida// OJALA SE PUDRAN CON SUS "MAGNIFIKOS" PROGRAMAS QUE TIENEN// Con todo lo que hacen estan perdiendo la confianza de los telespectadores!! Anda y que les jodan!! No voy a volver a ver ese canal en la vida... espero que tele 5 les deje en una esquina aislados de la television carcajada