FormulaTV Foros

Foro Rebelde

REBELDE SE ACABO EN ANTENA 3

Anterior 1 2
#0
Rocy68
Rocy68
27/01/2007 11:40
Si... por desgracia lo que algunos deseaban con todas sus fuerzas se ha producido esta mañana a las 10.30, cuando yo estaba esperando que rebelde empezara y de repente me ponen unos tal zack y cody. Al ver esto, he mirado el teletexto y no ponia nada sobre rebelde. Luego he puesto otra vez a esos y salia un mensaje donde seguna antena 3 podias seguir los nuevos capitulos de rebelde en ANTENA. NEOX de lunes a viernes a las 6 me parece. Para mí rebelde se ha acabado, ya que yo no tengo TDT. Y esque me parece inhumano que despues de tanto tiempo con ella, y despues de tanta publicidad, la quiten porque les sale de ahi. Y los que no tengan TDT, que se jodan , no? A mi me parece genial, que me dejen a medio de una serie... espero que los que tengais TDT la disfruteis y espero que antena 3 se pudra con su art attack y todas las mierdas que tiene!!
#21
V-3
V-3
06/03/2007 20:18
me alegro mucho de que acabara esa mierda de serie en A3 jajajajaja...
#22
Rocy68
Rocy68
06/03/2007 22:49
Bien, enhorabuena por ti V-3!!
Me alegro de ke por fin, seas feliz!!
Te lo merecias... y kien no???
#23
V-3
V-3
07/03/2007 09:39
[Rocy68] gracias
#24
Rocy68
Rocy68
07/03/2007 16:42
De nada, V-3!!
Si pa eso estan los verdaderos amigos y... para eso estan tambien series como rebelde, ke nos enseñan como superar problemas de adolescentes, desamores, ser algo en tu vida, etc, etc...

A ver si aprendemos algo mas, no crees V-3??
#25
V-3
V-3
07/03/2007 17:34
La amistad que se ofrecia en Rebelde era muy artificial, se notaban que los guiones no estaban pulidos y los personajes no eran para nada reales; vamos que seguro que en Mexico no encuentras a una pandilla como esa. Ofrecian situaciones totalmenete subrrealistas y soluciones dignas de una buena historia de ciencia ficcion... Si a eso lo llamas amistad y superacion, entonces todavia tienes mucho que aprender...
Una duda que tengo: Si sois tantisimos los fans los que veiais la serie, ¿como es que ha sido un fracaso de audiencia?
#26
Rocy68
Rocy68
07/03/2007 22:38
Se nota ke no sabes lo ke es la amistad...carcajada
Xo weno, yo si keres ke te mande algunos capitulitos de rebelde y los veas, y juzgues sobre ellos, yo encantada te los mando, no hay problemafiesta.
Antena 3 kito rebelde y lo puso en la tdt para ke millones de personas se compren la tdt. Eso es publicidad, kerido amigo. Antena 3 no piensa en los espectadores, sino en la audiencia... Keria ke nos engacharamos a esa serie paa despues darnos el palo y haced ke compremos la tdt. V-3, no se si lo entenderas, no creo ke sea tan dificil de yegar a este punto de reflexionno.

Una duda ke tengocarcajada: si no has visto nunca rebelde, ni la as seguio, ni te gusta la musika de RBD... porque te metes en este foro?? Ke kieres de aki, acer amigos?? te aviso ke si vienes de malas, no vas a conseguir much@sss carcajada!!
#27
SARITISSIMA
SARITISSIMA
07/04/2007 20:21
HOLA A TODAS!!!!!
ME FASTIDIA MUCHO K HAYAN DEJADO DE DAR LA MEJOR SERIE!!!!!!!!!!!!

ME GUSTARIA COMPRARME LOS DVD COMPLETOS, MI CORREO ES [email protected], SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDA PARA PODER COMPRARLOS LO AGRADECERIA MUCHO.

ESPEREMOS QUE VUELVAN A PONER LA SERIE LO ANTES POSIBLE.
MUCHOS BESOS A TODAS
Anterior 1 2