FormulaTV Foros

Foro Rebelde

REBELDE SE ACABO EN ANTENA 3

1 2 Siguiente
#0
Rocy68
Rocy68
27/01/2007 11:40
Si... por desgracia lo que algunos deseaban con todas sus fuerzas se ha producido esta mañana a las 10.30, cuando yo estaba esperando que rebelde empezara y de repente me ponen unos tal zack y cody. Al ver esto, he mirado el teletexto y no ponia nada sobre rebelde. Luego he puesto otra vez a esos y salia un mensaje donde seguna antena 3 podias seguir los nuevos capitulos de rebelde en ANTENA. NEOX de lunes a viernes a las 6 me parece. Para mí rebelde se ha acabado, ya que yo no tengo TDT. Y esque me parece inhumano que despues de tanto tiempo con ella, y despues de tanta publicidad, la quiten porque les sale de ahi. Y los que no tengan TDT, que se jodan , no? A mi me parece genial, que me dejen a medio de una serie... espero que los que tengais TDT la disfruteis y espero que antena 3 se pudra con su art attack y todas las mierdas que tiene!!
#1
freskita_92
freskita_92
27/01/2007 12:13
yo tambn vivo en la sierra de madird y no llega la señal de la tdt, con lo kual creo ke rebelde se a acabado para siempre. No me a kedado claro el horario, me a parecido ver ke era a las 9-45 pero de la noxe. no lo se muy bien. Alguien ke lo sepa ke me conteste porfavor. tambn si alguien sabe donde se pode llamar para configurar estas antenas o las tdt para ke llege la emision ke responda porfavor.
Yo no se ke acer pero algo se nos tiene ke ocurrir entre todos para ke antena tres se entere, no podemos dejarnos vencer tan facilmente. Kien se le ocurra algo o tenga algun conocido ke pueda intervenir en antena tres ke tambn me conteste. ke desilusion tan grande....
#2
larriche
larriche
27/01/2007 21:02
Hola freskita_92, pues para ver la TDT necesitas estar en zona de cobertura y si dices que no hay donde vives tú no puedes hacer nada más que esperar que adapten el repetidor con el que tu ves la tv a la TDT. Luego si vives en una casa individual en principio no necesitas adaptar la antena y si vives en un piso comunitario si. Y por supuesto necesitas un deco TDT o una tv con él incorporado. Así que veo que lo tienes chungo para ver Neox.

Yo hace tiempo que veo la serie por los DVD que me compré así que no tengo problema con A3 y además si tengo TDT pero la verdad que a A3 le hubiera dado igual seguir emitiéndola los findes y así los fans que no puedan seguir la serie por otras cadenas estarían contentos. A3 nunca trato bien Rebelde a pesar de ser una gran serie. Lo que se empieza debería acabarse y no dejarse a medias.
#3
fantys_06
fantys_06
27/01/2007 21:54
Para los fans , fans de la serie podeis ver videos en youtube o compralos en dvd , yo por suete tengo tdt y la veo en neox a las 22:00 de lunes a domingo , ademas en net tv lo exan de 8 a 9 de lunes a viernes por lo k lo puedo ver , pero para lo k no o teneis es una gran putada ...
#4
Rocy68
Rocy68
27/01/2007 23:39
Si parece que es muy chungo intentar ver la neox, como dices , Larriche asi que me tendre que aguantar... Alguien sabe si en algun sitio( en el youtube, por ejemplo )se pueden ver todos los capitulos de rebelde?? Esque a mi me han dicho que estan todos en el emule, pero no logro encontrarlos... si alguien sabe como verlos o descargarlos, que me conteste y me diga como, por favor!!
Aunque me he comprado el pack de la primera temporada de rebelde, pero vienen los capitulos muy resumidos... por favor, necesito que me digan eso!!
snifsnif
#5
larriche
larriche
28/01/2007 10:03
Hola Rocy68, mira los DVD que tengo yo son 90 y tantos y viene toda la serie COMPLETA con menús y todo e incluso algún DVD de extras con videoclips y demás. La compré por internet así que busca que seguro que encuentras algo. Espero haberte servido de ayuda.
#6
freskita_92
freskita_92
28/01/2007 16:36
Hola larriche!! Yo tampoko tengo la tdt kn wena señal y keria comprarme los capitulos esos ke as dixo, los ke tenen 90 capitulos. Pero son completos???
xke yo tengo el pak de la 1ª temporada y son resumidos, y me gustaria poder verla entera.
Una cosa si me podes decir donde los compraste en internet, es para buscarlos en el mismo sitio. Asias
#7
sandruki07
sandruki07
28/01/2007 19:52
me parece una basura y una verguenza lo k an exo kon rebelde pienso k a antena 3 solo le a importado la audiencia y lo a decidido kitar y a kerido kdar bien poniendolo en neox admas influyendo a la gente a komprar el tdt para poderlo ver komo ultimo recurso. yo lo podre seguir en neox pro stoy decidida a hacer todo lo k pueda para k rebelde vuelva a antena 3 y la gente lo pueda volver a disfrutar.

Viva rbd i rebelde!!!!!!!!
#8
Evika21
Evika21
28/01/2007 20:17
antena3 lo uniko k a exo es kitar rbd x audiencia lo k va a conserguir esk el fin de semana no tng audiencia x las series infantiles yo a esa manifestacion no puedo ir xk soy de tgn xro os apoyo en todo. yo tng el tdt xro me va mu mal verlo. xro la gente k no tiene k pasa?? eh???
#9
larriche
larriche
29/01/2007 10:03
freskita_92, mira te cuento lo que yo tengo:
1ª temporada: 43 DVD + 1 DVD de extras con videoclips etc...
2ª temporada: 25 DVD
3ª temporada: 22 DVD

En total tienes los 440 capítulos COMPLETOS. Ya te digo, está el episodio completo con la canción de principio, la introducción y hasta los créditos finales. Y los DVD tienen menús. La calidad de imágen y sonido es buena.
Si quieres dame tu e-mail y me pongo en contacto contigo y te digo a quien se lo compré que es de confianza. ¿De donde eres?
#10
freskita_92
freskita_92
29/01/2007 13:07
wenas larriche!! Mira te doy mi msn y asi podemos ablar mejor, es [email protected]. Muchas asias por decirme lo de los capitulos. Todos contra antena tres!!!!!!!
bsss a todos
#11
logoal5
logoal5
31/01/2007 17:30
rebelde ya se sabe que no tiene una audiencia excesiva, aunque yo tenga tdt no puedo verla por las noches, la podían poner los fines de semana de 16:00 a 17:00 así competiría contra telecinco, por mi parte y hasta nuevo aviso no veo antena 3
#12
Nora23
Nora23
04/02/2007 16:59
Rocy tienes toda la razon yo no tengo TDT y me estoy jodiendo bastante xk en los kioscos salen los capitulos pero kuestan 5 euros y paso d k esos d antena 3 me roben el dinero x comprar capitulos d rbd y joderme la telenovela asi x asi pk me kedao a medias en lo mas interesante...
me gustaria k me dieras tu msn si tienes y poder hablar d esto y kejarnos en antena 3. Un beso. Nora
#13
Rocy68
Rocy68
07/02/2007 23:22
OLA NORA!! MI MSN ES [email protected], YO TAMBN PASO DE COMPRAR LOS DVDS , ESPERO KE ANTENA 3 SE HUNDA CON SU MEGATRIX DE POR LA MAÑANA!!
besitos!!!!
#14
andreita55
andreita55
13/02/2007 22:28
porfavor msn es [email protected] y quiciera que me digieras con quien o en que pagina te compraste todos los capitulos de rebelde por fissss!!!
#15
la kany
la kany
21/02/2007 09:56
es una m..... ke ayan kitao rebelde no es justooooooooooo
#16
Rocy68
Rocy68
21/02/2007 15:30
Mirar chik@s...
yo lo ke estoy haciendo es bajarme los capitulos por interenet mediante una pagina de un foro donde te vienen los capitulos de las tres TEMPORADAS, resumidos o sin resumir, y hay de toda clase. Kien este interesado en bajarse los capitulos por internet, ke me agrege ([email protected]) y yo le indicare donde y como hacerlo. No por culpa de antena 3, vamos a dejar k nos kiten la rebeldia... a ke no?no

ARRIBA RBD Y REBELDEEEEEEEE!!!!!!!
#17
rbdmirimi
rbdmirimi
04/03/2007 22:26
Pues neta no hay derecho yo no pensava esto de antena3. Ahorita si k me e kedado parada. El otro dia al enchegar la tv y ver k no lo hacian me puse muy triste, deveras no lo esparava de vosotros y si es eso lo k kereis y kereis preder audencia adelante pero yo crao k mejor sera k volvais a poner rebelde en antena3 k no hace ningun mala a nadie si? Pues bueno eso es lo k keria decir hace dias y de verdad MUCHAS GRACIAS HEE!!!! NUNCA HAVIA ESPERADO ESO DE VOSOTROS Y A MAS ahora mis amigas y yo nos hemos pasado de antena3 k nos hemos dado kuanta k no vale NI MIERDA y nos hemos ido a tele5. Espero k asin aprendais la lección!. Yo digo R tu dices BD RBD RBD!!! (kien este deacuerdo con migo k me agrege a mi msn es [email protected]

BYE BYE BYE BYE BYE!!! Chao! Adios! dew! OS AMO RBD NO CAMBIEIS NUNCA! Y LO MISMO DIGO PARA REBELDE!
#18
rbdmirimi
rbdmirimi
04/03/2007 22:28
ANTENA3 OS JURO K ME VENGARÈ DE K KITASEIS REBELDE OS LO JURO IDIOT@S!
#19
cositt
cositt
06/03/2007 00:07
Hola larriche, veo q tienes bastantes dvds con las 3 temporadas de rebelde. Me interesa solo la tercera temporada, asi q a ver si me puedes decir donde los has conseguido o pedido. Gracias
#20
cositt
cositt
06/03/2007 00:08
tb veo q rocy68 sabe de algun sitio pa bajarse capitulos. Los quiero enteros pq pa resumenes ya se donde conseguirlos
1 2 Siguiente