FormulaTV Foros

Foro Rebelde

viva erreway

#0
viva_erreway
viva_erreway
13/01/2007 16:35
rebelde es una copia de rebeldeway, viva feli, benja, luisana y cami son los mejores los adoro
#1
SIERRA
SIERRA
13/01/2007 16:37
este es el foro de rebelde no de erreway, si kieres decir eso lo puedes pones en el foro que esta precisamente debajo de este xD
#2
viva_erreway
viva_erreway
13/01/2007 16:55
ya lo he puesto alli, ahora lo pongo aqui para que sepais que perdeis el tiempo viendo una copia de la mejor serie REBELDE WAY, podeis hacer lo que querais pero las copias son lo peor.
#3
Rocy68
Rocy68
15/01/2007 15:07
A ver: mensaje especial para viva erreway!!! hum

1º Rebelde no es ninguna copia de rebelde way, ya que tiene la misma productora Cris Morena, y es solamente una ADAPTACION mejicana de r.way, debido a que como tuva tanta fama, hicieron una para extenderla por otros paises... comprendes?? sisi

2ºPor que te metes en este foro si no es de rebelde way?? seguro que te has perdido (obvio)... carcajadacarcajada

3ºme da igual que rebelde sea una copia o algo asi, lo que no puedes cuestionar es la musica de RBD!! le da 1000 vueltas a erreway y no me lo niegues porque se refleja en las ventas de discos y en los discos de platino y todo eso que tienen... angelangel

Espero que estas tres cositas te hayan ayudao para situarte respecto a Rebelde way y a Rebelde y si no, esto ya lo tienen que tratar los profesionales... Espero que vuelvas con los tuyos al foro de R.way (si lo encuentras!! no) y que no vuelvas diciendo cosas que no son!!!
Como llegues a entender todo esto, haremos una fiesta
bravo por ti!! (si lo coges!!)
#4
viva_erreway
viva_erreway
15/01/2007 16:53
voi a pasr de tu sarcasmo sin sentido a mi me gusta mas rebelde way y punto ma da iwal lo que a ti te guste. claro que encontre el foro de la mejor serie del mundo no voi a discutir contigo porque sabiendo las cosas que ves creo que no vamos a llegar a nada
#5
Rocy68
Rocy68
15/01/2007 16:59
Haces bien... sobre gustos no hay nada escrito... sisi
#6
viva_erreway
viva_erreway
15/01/2007 17:03
eso esta claro no quiero tampoco que nos peleemos porque serie es mejor no merece la pena al fin y al cabo a ti te gusta RBD y a mi erreway que una sea mejor o peor es decision nuestra espero que esto no vuelva pasar no quiero discutir por estas tonterias. perdon si te he ofendido no lo he hecho con mala intencion.
#7
Rocy68
Rocy68
15/01/2007 17:09
No pasa nada, estamos acostumbrados a que todos los dias venga gente a este foro que le gusten o yo soy bea o rebelde way, y se metan con rebelde o con RBD solo porque o es una copia de r. way o porque solo ay ojos para su adorada serie de yo soy bea... Asi que yo antes respetaba a la gente pero ya ha llegado un momento de que ay un par de gili------ que me tocan las narices y eso ace que me cabree bastante... pero parece que tu no eres asi, ya que respetas a los demas... lo siento yo tambien si te he ofendido, pero esque entiendeme, hay bastante gente imbecil por hay suelta...
#8
viva_erreway
viva_erreway
15/01/2007 17:47
ya te entiendo por el otro foro no lo se soy nueva y no se si pasara pero weno es logico que te enfades un poco a mi tambien me molesta pero se ve que eres wena chica y pa que nos vamos a enfadar por esto menuda tonteria jaja. espero que no nos vuielva pasar nunca nos guste lo que nos guste siempre podemos xarlar de otras cosas
#9
Rocy68
Rocy68
17/01/2007 15:43
gracias por comprendernos... me alegra saber que hay alguien normal en este foro que sea de rebelde way!! eso digo yo, siempre podremos hablar de otras cosas, no??guiño
bravo
#10
n7noelia
n7noelia
11/02/2007 15:09
la persona que haya dicho que Cris Morena es la productora de rebelde no tiene ni .... idea...Cris vendio los derechos de copia al director q ace rebelde..no os inventeis cosas!!
querais o no rebelde es una copia barata de REBELDE WAY!!
eso si cada uno tiene sus gusto y es libre de elegir que novela ver o incluso las dos pero no vayais los de rebelde inventando cosas estupidas...que no son verdad..

ReBeLdE wAy por siempre!!
#11
Rocy68
Rocy68
11/02/2007 16:31
mira kien fue a ablar... la ke tiene mucha idea de todo esto...
no me cansare de decir que antes de ablar os informeis, chikit@ssssss...

ViVa ReBElDe 4ÈvEr!!!
#12
Rocy68
Rocy68
20/03/2007 16:03
n7noelia te adoro eres un dios!!
asi ke rebelde no es una adaptacion??
explikame entonces tu version, chika!!
... eske kiero reirme un rato ....
#13
valeriaaaaaa
valeriaaaaaa
05/08/2007 04:37
psss io si digo...



viva rbd!!!!!! ups! era para erreway..mmm no ese si no viva rebelde rbd!!!!!!!
#14
Roussemary
Roussemary
07/08/2007 14:58
A ver Noelia. Yo no se quien es Cris Morena por lo que no pudo opinar sobre ello. Pero de lo que si se, es que nadie le ha vendido los derechos de copia al director que hace Rebelde. Puesto que el Director de Rebelde es el mismo de Rebelde Way y el hace lo que se le pegue la gana con sus Series.