FormulaTV Foros

Foro Rebelde

rebelde_por_siempre

#0
irenosina
irenosina
29/12/2006 17:47
hola¡¡
bueno yo empece a ver rebelde hace muchos meses por el canal 10 y luego rebelde way en localia.que decir? que tanto rebelde con rebelde way son buenos.pero se nota mucha diferencia de pais y costumbres y actitudes.rebelde es mas maduro no hay tanto nene suelto con pocas ideas claras,pero rebelde way es tambien maduro en algunos aspectos.estaria bien que hicieran un especial concierto RBD Y ERREWAY seria estupendo y llenarian mucho el lugar.lo que mas me gusta de estos es la musica y las frases filosoficas que hacen al comienzo de cada capitulo, aunque es solo durante la primera temporada porque en la segunda ya no se oyen esas frases tan lindas que salen del corazon.no me cansare de reir,saltar,llorar,gritar,....viendo cada capitulo aunque ya me lo sepa de memoria es muy lindo saber que lo que sientes en la vida real tambien lo quieren trasmitir en las series para que no te sientas sol@ y tengas una forma de responder a ello.
un saludo a todos irenosina.
#1
fantys_06
fantys_06
30/12/2006 02:06
Pues ola bienvenida a ftv , haber yo tb veo las 2 y casi me gusta mas rebelde way kiza por k fue la k vi primero , es cierto k entre las doos se nota la diferencia de presupuesto ya k rw se hizo con un presupuestro muy pekeño y tal y es verdad k adoloscentes de apartir de una cierta edad no ven rebeldde way por k dicen k los protagonistas son muy niños , cosa k rebelde hace k al ser mayore los personajes lo adolescentes de 18 , 19 o 20 años se sientan identificaods , pero para mi el fallo de rebelde es k esta enfocado como una novela y no como una serie juvenil k es como esta planteada rebelde way y kiza por este aspecto me kede con la original:rebelde way .Saludos.
#2
fantys_06
fantys_06
30/12/2006 02:09
y si ,te sientes identificados con muchas cosas de las que pasan , ademas la frase con la k acaban las 2 series es preciosa .