Foro Rebelde Way
Cuatro retira Rebelde way
01/08/2008 01:26
Asi es, a partir de este sabado Cuatro ya no emitira Rebelde way a falta de solo 6 capitulos para que termine la primera temporada. Esta es la programación de la mañana de Cuatro del sabado y del domingo:
07h 15 - Viviendo con Derek
08h 00 - Suerte por la mañana!
09h 00 - V
10h 00 - Los Algos
10h 20 - Wildfire
11h 15 - Felicity
12h 10 - O el perro o yo (SABADO)
12h 10 - El encantador de perros (DOMINGO)
13h 10 - Pressing Catch Raw (SABADO)
13h 10 - Pressing Catch Smackdown (DOMINGO)
Como veis en su lugar aparece Viviendo con Derek. La razón es mas que evidente que son las audiencias ya que pocas veces logra buenos datos y despues tanto Stargate como V han subido de manera considerable. Puede ser que no la hayan retirado, las razones son las siguientes:
1º Puede ser que se emita antes de Viviendo con Derek, es decir, a las 06h 30
2º O tambien puede ser que la empiezen a emitir a diario y que ya no la emitan el fin de semana
Esperemos que estas razones se cumplan y que Rebelde way se siga emitiendo en Cuatro.
Cualquier noticia os aviso
07h 15 - Viviendo con Derek
08h 00 - Suerte por la mañana!
09h 00 - V
10h 00 - Los Algos
10h 20 - Wildfire
11h 15 - Felicity
12h 10 - O el perro o yo (SABADO)
12h 10 - El encantador de perros (DOMINGO)
13h 10 - Pressing Catch Raw (SABADO)
13h 10 - Pressing Catch Smackdown (DOMINGO)
Como veis en su lugar aparece Viviendo con Derek. La razón es mas que evidente que son las audiencias ya que pocas veces logra buenos datos y despues tanto Stargate como V han subido de manera considerable. Puede ser que no la hayan retirado, las razones son las siguientes:
1º Puede ser que se emita antes de Viviendo con Derek, es decir, a las 06h 30
2º O tambien puede ser que la empiezen a emitir a diario y que ya no la emitan el fin de semana
Esperemos que estas razones se cumplan y que Rebelde way se siga emitiendo en Cuatro.
Cualquier noticia os aviso
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
01/08/2008 12:19
He estado mirando y en la programacion de formulatv pone a las 6h 35 Rebelde way pero Cuatro no lo pone, a si que yo por si acaso voy a dejar el video programado y ya mañana os digo si Cuatro ha retirado Rebelde way o no